Musicalia > Noticias > Linkin Park y Björk en los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Linkin Park y Björk en los vídeos de la semana

Linkin Park y Björk en los vídeos de la semana

Estrenos de Sam Smith, Avicii con Rita Ora, y La oreja de Van Gogh & Co.

Hugo Fernández
22/09/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

One more light es el séptimo y último álbum de Linkin Park, publicado el pasado 19 de mayo. El 20 de julio (día en el que Chris Cornell hubiera cumplido 53 años) fallecía el vocalista Chester Bennington. Sus compañeros de grupo le dedican el audiovisual de la pista titular, de alto voltaje emocional. Su colega Mike Shinoda comenta sobre el tema: "Se compuso con la intención de enviar amor a aquellos que perdieron a alguien. Ahora nosotros nos encontramos en ese punto. [...] Seguidores de todo el mundo han girado alrededor de esta canción para declarar amor y apoyo a la banda y a la memoria de nuestro amigo, Chester. Estamos tan agradecidos". Dirigido por Joe Hahn y Mark Fiore, con la pieza correspondiente comenzamos un nuevo artículo resumen sobre los estrenos de videoclips musicales de la semana.




The gate es la canción con la que se avanza un nuevo álbum de Björk, Utopia, con lanzamiento previsto para el próximo mes de noviembre. Un tema que trata sobre el amor de un modo espiritual, con unas imágenes de acompañamiento espectaculares. Creado con la participación de Alessandro Michele y Andrew Thomas Huang.




Seguimos con imágenes que nos llevan a sentimientos profundos. Too good at goodbyes es la canción elegida por Sam Smith para liderar su segundo gran proyecto discográfico, que en principio se pondría en circulación antes de que termine el año. "Trata de una relación en la que me encontraba y básicamente habla de cómo aceptar que te dejen". El vídeo lo dirigió Luke Monaghan.




Avicii quiere levantar el vuelo tras un largo descanso con un extended play en el que se incluye entre otras, una colaboración de Rita Ora. En Lonely together, de cuyo vídeo promocional se encargó en dirección Levan Tsikurishvili.




El 21 de septiembre y con motivo del Día Mundial del Alzheimer, se lanzó una nueva versión de Estoy contigo, uno de los temas incluidos en El planeta imaginario (2016), el actual álbum de La oreja de Van Gogh. Participaron Ana Torroja, Andrés Suárez, David Otero, Funambulista, India Martínez, Iván Ferreiro, Maldita Nerea, Melendi, Rozalén, y Vanesa Martín.




Esta semana también ha sido muy comentado el nuevo vídeo de Justice. Dirigido por Alexandre Courtès para Pleasure, una de las canciones de su actual obra, Woman (2016). En modo erótico futurista, está disponible aquí.


Además se estrenan imágenes promocionales para Te lo digo a ti, el primer single de Mismo sitio, distinto lugar, el cuarto álbum de estudio de Vetusta Morla; y para No vaya a ser, uno de los nuevos sencillos de Pablo Alborán.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>