Musicalia > Noticias > La versión oficial del "Heroes" por Depeche Mode
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
La versión oficial del "Heroes" por Depeche Mode

La versión oficial del "Heroes" por Depeche Mode

Más covers con Rag'N'Bone Man en modo Rolling Stones, George Ezra con Bobby McFerrin, y Jay Z recordando a Chester Bennington

Hugo Fernández
23/09/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 23 de septiembre de 1977 se publicaba el Heroes de David Bowie, un hito del que hoy mismo se cumplen 40 años. Depeche Mode ha versionado el histórico tema en muchas ocasiones, y ahora lanza una cover oficial (Highline Sessions Version). Dave Gahan, el vocalista de Depeche, comenta: "'Heroes' es la canción más especial para mi del momento. [...] Bowie es el artista que me tenía atrapado en mi más tierna adolescencia. Sus discos siempre los llevo en gira y versionar 'Heroes' es rendirle homenaje". Recordamos que Depeche está en tour con su actual álbum, Spirit. Nos quedamos más abajo con este nuevo tributo al duque blanco.




Rag'N'Bone Man, premio de la crítica en los Brits este mismo año, y con un número 1 como "Human", ha hecho el Gimme shelter de los Rolling Stones. Al hilo de sus majestades satánicas, sobre el concierto del próximo 27 de septiembre en Barcelona, la promotora anuncia: "Doctor Music, en su lucha por combatir la reventa y defender los intereses de los fans, decidió que las entradas para el único concierto que The Rolling Stones ofrecerá en nuestro país dentro de su gira 'No Filter', sean nominativas. Durante todo este tiempo se ha ido informando sobre el procedimiento para la correcta adquisición de las mismas, así como de los dos únicos puntos oficiales de venta que son www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es. A pesar de todas estas informaciones, se han detectado un número importante de entradas que han sido falsificadas por webs de reventa, mediante manipulación ilegitima del nombre del titular original. Estas entradas han sido identificadas como fraudulentas por lo que se denegará el acceso a todas aquellas personas que las porten. Si has comprado tus entradas a través de webs como viagogo, StubHub (Ticketbis), Tengoentradas, etc debes saber que no podrás acceder al concierto aunque en ellas aparezca tu nombre. El CONTROL DE ACCESO NOMINAL está preparado tecnológicamente para detectar las entradas falsificadas, por lo que recomendamos a todos los fans, que para evitar desplazarse al Estadi Olimpic y quedarse fuera del concierto se aseguren previamente de que sus entradas han sido adquiridas a través de las dos únicas webs oficiales de venta de entradas www.doctormusic.com o www.ticketmaster.es. En Doctor Music lamentamos los perjuicios y molestias que los compradores de entradas no validas puedan sufrir como víctimas de un fraude maliciosamente orquestado por determinadas webs de reventa y les recomendamos que reclamen a la web en donde adquirieron las entradas y que, si lo desean, nos remitan la información para denunciarlos ante la Justicia".




George Ezra está preparando la continuación de Wanted on voyage (2014), su exitosa ópera prima. Ya estrenó Don't matter now en el BBC Radio 1 Live Lounge, y aprovechó su paso por el programa para interpretar el Don't worry be happy de Bobby McFerrin.




Y cerramos casi más que con una versión, con un homenaje. En 2004 se publicaba Collision Course, disco en el que se mezclaba música y letras de Linkin Park y Jay Z. El rapero, a su paso por el Live Lounge, quiso rendir tributo a la figura de Chester Bennington interpretando Numb / Encore.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
Franciscus24/09/2017 | 16:10

Por lo que tengo leído, fue Heroes la canción que interpretaba un adolescente Gahan cuando los del grupo Composition of sound, lo ficharon para su formación, la cual pasó posteriormente a llamarse Depeche Mode. Así que sería fundamental para DM.

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>