Musicalia > Noticias > Barnett y Vile nº1 en LaHiguera.net con "Over everything"
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Barnett y Vile nº1 en LaHiguera.net con "Over everything"

Barnett y Vile nº1 en LaHiguera.net con "Over everything"

Entradas en lista de canciones de The Horrors, Neil Finn, Morrissey, y Vetusta Morla

Hugo Fernández
25/09/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La australiana Courtney Barnett y el estadounidense Kurt Vile han estado trabajando en un álbum conjunto, cuyo lanzamiento se programa para el 13 de octubre bajo el título de Lotta sea lice. De entrada, con el primer single, Over everything, alcanzan el liderato en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Un top 20 en el que esta semana hay cuatro entradas, protagonizadas por The Horrors, Neil Finn, Morrissey, y Vetusta Morla. Nos quedamos a continuación con el videoclip en blanco y negro de Over everything, dirigido por Danny Cohen, y en el que cada uno de los artistas hace playback sobre la parte que interpreta el otro.




Se acaba de poner en circulación V, el nuevo disco de The Horrors. Ya forma parte de la lista la pista de cierre, Something to remember me by, y ahora inicia recorrido en el puesto número 16 el primer single, Machine, que crece con las escuchas.




Neil Finn es un tipo con una sensibilidad musical especial, como ha demostrado a lo largo de su carrera en los distintos proyectos musicales en los que se ha implicado (Crowded House, Finn Brothers, Split Enz,...). Una delicia el More than one of you (nº17) incluido en su nuevo álbum, Out of silence. Es una de esas canciones que llena el alma.




De Morrissey siempre nos hemos quedado con su etapa en The Smiths. Sin embargo si no has gustado el Spent the day in bed (nº18) con el que presenta Low in High School, un disco producido por Joe Chiccarelli con lanzamiento previsto para el 17 de noviembre.




Siempre hemos presentado a Vetusta Morla como el grupo español que lo tiene todo a nivel artístico. Te lo digo a ti (nº20) es el primer avance de un cuarto álbum de estudio titulado Mismo sitio, distinto lugar, cuya publicación se ha planificado para el 10 de noviembre. Un tema notable a nivel rítmico, aunque seguimos echando de menos esas fabulosas combinaciones armónicas de los dos primeros discos.




Cerramos con la playlist de Spotify.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>