Musicalia > Noticias > The Killers nº1 en LaHiguera.net con "Some kind of love"
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
The Killers nº1 en LaHiguera.net con "Some kind of love"

The Killers nº1 en LaHiguera.net con "Some kind of love"

Entran en la lista de favoritos otras dos nuevas canciones del grupo de Brandon Flowers, y temas de Fergie, Rubén Pozo y Leiva

Hugo Fernández
02/10/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El título de Wonderful wonderful encaja de forma perfecta con el contenido del nuevo disco de The Killers, una muestra más de las enormes capacidades musicales de uno de los mejores grupos del mundo. Some kind of love es la segunda de las canciones del mismo que alcanza el liderato en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Una balada con una estupenda combinación armónica, y la mágica voz de Brandon Flowers. Dejamos el tema embebido más abajo, en la playlist correspondiente y junto a las dos entradas más altas de la semana, pistas incluidas en el nuevo disco de la banda de Las Vegas. Se trata de Money on straight (nº8, solo disponible en la edición deluxe) y Life to come (nº9). ¡Qué buenas!. ¡Qué álbum!.


Fergie tardó 11 años en publicar un segundo álbum en solitario, Double dutchess, pero lo ha hecho a lo grande, estrenado audiovisuales para todas las canciones. Una pequeña joya el A little work (nº10). El vídeo es un poquito largo, aunque tiene como gran aliciente el que está dirigido por el afamado Jonas Åkerlund.




Los dos Pereza están de estreno. Por un lado Rubén Pozo con Caperucita feroz (nº18), el primer single de un tercer álbum titulado Habrá que vivir, con lanzamiento programado para el día 20 del actual mes de octubre. Rubén siempre ha sido original en sus letras, y cuando la música acompaña un poco y no la desnuda demasiado, el resultado solo puede ser bueno.




Cierra la lista en su primera semana Leiva con La llamada (nº20), la canción principal de la película del mismo título, que acaba de llegar a las salas de cine comerciales. Su voz es mucho más melódica que la de Rubén, y los arreglos más cercanos al pop.




Nos quedamos con la playlist correspondiente.

Artistas relacionados: Fergie Leiva Rubén Pozo The Killers
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>