Musicalia > Noticias > Tove Lo y David Bisbal en los vídeos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Tove Lo y David Bisbal en los vídeos de la semana

Tove Lo y David Bisbal en los vídeos de la semana

Weezer, St. Vincent y Haim entrenan nuevos audiovisuales

Hugo Fernández
06/10/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La artista sueca Tove Lo prepara el lanzamiento de un tercer álbum, Blue lips, el que de continuidad a Lady wood (2016). Se ha metido en un rollo muy sexual con sus últimos audiovisuales, en modo hedonista total. Disco tits es el primer single de esta obra: "habla de perderse con un nuevo amor recién hallado. Inocente, ilusionado, sin consecuencias. La nebulosa de felicidad que vivo ahora". Con unas imágenes promocionales en modo fantástico con dirección de Tim Erem, con las que comenzamos el habitual artículo de los viernes en el que repasamos los estrenos de videoclips musicales de la semana.




Vamos camino del año de la publicación del álbum Hijos del mar, el sexto de estudio de David Bisbal. El nuevo single es Lo tenga o no, una balada en cuyo vídeo se incluyen imágenes de su gira de conciertos.




El 27 de octubre es la fecha prevista para la publicación de Pacific daydream, la nueva colección de Weezer, "un disco que navega entre la incertidumbre, la realidad y los sueños", según anuncian. Quizá al final no sea el oficial, pero se ha estrenado vídeo para un nuevo avance, Weekend woman.




La próxima semana, el 13 de octubre, es la fecha prevista para el lanzamiento del quinto álbum en solitario de St. Vincent, Masseduction. Los ageless es una canción en la que mira hacia la capital del cine mundial, Los Ángeles, y en cuyo vídeo ironiza con la belleza y el glamour que rodea al lugar. Dirigió Willo Perron.




Y cerramos con Haim. El trío de hermanas quizá no está alcanzando con Something to tell you el nivel de éxito de su primer álbum. Paul Thomas Anderson se encargó de dirigir el nuevo videoclip, el correspondiente a Little of your love.

Artistas relacionados: David Bisbal Haim St. Vincent Tove Lo Weezer
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>