Musicalia > Noticias > Shania Twain nº1 en la Billboard 200 con "Now"
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Shania Twain nº1 en la Billboard 200 con "Now"

Shania Twain nº1 en la Billboard 200 con "Now"

5 discos de Tom Petty regresan a la lista con un "Greatest hits" en segunda posición

Hugo Fernández
09/10/2017 | 00:00 CET
Fuente: Billboard
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Shania Twain debuta en la primera posición de la lista Billboard 200 con Now, su primer álbum de estudio en 15 años. En su semana de lanzamiento unas 137 mil unidades equivalentes, de las que unas 134 mil se corresponden a copias vendidas. Recordamos que también se tienen en cuenta el streaming y los tracks vendidos equivalentes. Shania solo había conseguido liderar esta clasificación con su anterior disco de estudio, el cuarto, Up! (2002).

En segunda posición un Greatest hits del recientemente fallecido Tom Petty, con sus Heartbreakers. Unas 84 mil u.u.e.e., de las que unas 52 mil se corresponden a copias vendidas. Es uno de los 5 álbumes del músico que vuelven a la lista. Además, Wildflowers (en solitario, nº27, 16 mil u.u.e.e., 7 mil copias), Anthology: Through the years (nº32, 14 mil u.u.e.e., 6 mil copias vendidas), Damn the torpedoes (nº122, 6 mil u.u.e.e., 5 mil copias vendidas), y Full moon fever (en solitario, nº127, 6 mil u.u.e.e., 5 mil copias).

El podio se completa en tercera posición con el Tell me you love me de Demi Lovato, con unas 74 mil u.u.e.e. y 48 mil copias vendidas en su primera semana.

Otras dos entradas directas al top 10. La primera de ellas protagonizada por el rapero A Boogie Wit da Hoodie con The bigger artist (nº4, 67 mil u.u.e.e., 10 mil copias vendidas), y la segunda por Miley Cyrus con Younger now (nº5, 45 mil u.u.e.e., 33 mil copias vendidas).


En la Billboard Hot 100 continúa en primera posición Cardi B con Bodak yellow, y en segunda Post Malone y 21 Savage con Rockstar. Lo más destacado es el ascenso al número 3 de J Balvin, Willy William y Beyonce con Mi gente. Del 10 al 1 a continuación.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>