Musicalia > Noticias > MGMT y Evanescence en los vídeos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
MGMT y Evanescence en los vídeos de la semana

MGMT y Evanescence en los vídeos de la semana

Estrenos de Everything Everything, Charlie Puth, y Martin Garrix con Matisse & Sadko

Hugo Fernández
20/10/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Para inicios de 2018 se programa la publicación del cuarto álbum de MGMT, para el que se ha elegido el título de Little dark age. Una obra en la que colaboran en las labores de producción Patrick Wimberly y Dave Fridmann. Estos días se han estrenado las imágenes promocionales de la pista titular, con dirección de Nathaniel Axel y David MacNutt. Se presenta como un audiovisual "oscuro y de aire cinematográfico con viñetas siniestras y surreales de los integrantes Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser vestidos con extravagantes trajes góticos, acechados por la figura de la Muerte". Con el dúo estadounidense iniciamos un nuevo post resumen sobre los estrenos de videoclips musicales de la semana.




Imperfection es uno de los dos temas nuevos de Synthesis, un disco de Evanescence en el que presenta arreglos orquestales para sus viejos éxitos. Amy Lee sobre la canción: "Es para toda la gente que hemos perdido, todos aquellos a quienes podríamos perder a causa del suicidio y la depresión".




Kit Monteith se encargó de la dirección del vídeo de Night of the long knives, una de las pistas incluidas en el actual álbum de Everything Everything, A fever dream, en circulación desde el pasado mes de agosto.




Para el mes de enero de 2018, en principio, se espera la publicación de Voice notes, el segundo álbum del joven Charlie Puth. How long es el segundo single.




Y cerramos artículo con el holandés Martin Garrix acompañado del dúo ruso Matisse & Sadko, en este mundo de la música cada día más global. Damian Karsznia se encargó de la dirección del vídeo de Forever.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>