Musicalia > Noticias > Ismael Serrano y Merche en las novedades de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Ismael Serrano y Merche en las novedades de la semana

Ismael Serrano y Merche en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Stereophonics, Mago de Oz, El Barrio, Kelly Clarkson, y Weezer

Hugo Fernández
27/10/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Una veintena de referencias en nuestra base de datos sobre los lanzamientos discográficos de la semana, entre las que vamos a comentar 5 y mencionar el resto.

Comenzamos con la celebración de 2 décadas de carrera de Ismael Serrano, uno de los cantautores de mayor prestigio en España. Con un álbum titulado 20 años. Hoy es siempre. "No es un disco en directo al uso. Hago repaso de todos mis trabajos anteriores, interpreto también nuevas canciones inéditas y hago versiones de artistas a los que siempre admiré". Lo presentamos con una de las canciones inéditas, Nieve.




Octavo álbum de estudio de Merche, para el que ha elegido como título, De otra manera. Una colección de 12 canciones entre las que se incluye como uno de los avances, Noche de San Juan, una balada romántica que habla de los momentos de confusión por los que pasamos en las relaciones amorosas, y la importancia de tener una buena comunicación en pareja.




"Incluso cuando te inunda la nostalgia, el miedo o la ansiedad, estas canciones ofrecen una vía de escape y un hilo de esperanza". Así habla el vocalista Kelly Jones sobre el nuevo disco de Stereophonics, Scream above the sounds. En principio los avances no nos han entusiasmado tanto como en otras ocasiones. A continuación uno de ellos, Caught by the wind.




Mago de Oz ofreció un concierto en Ciudad de México el pasado mes de mayo ante unas 18 mil personas. Con la participación de la Orquesta Sinfonietta de México, con más de 60 músicos dirigidos por José Luis López Antón, e invitados como Leo Jiménez en La cantata del diablo. El resultado final es Diabulus in opera.




Tras Hijo del Levante (2014), llega un nuevo disco de El Barrio, Las costuras del alma. El músico se ha metido en la piel de un viejo sastre de corazones para contarnos nuevas historias a través de sus canciones. Bonito audiovisual para el corte que aporta el nombre a la obra.




También se ponen en circulación nuevos discos de Kelly Clarkson, Weezer, Modelo de respuesta polar, The used, Rachel Platten, Yelawolf, Yo Gotti, Ty Dolla $ign, Gregory Porter, Joe la Reina, Majid Jordan, Templeton, Snoop Dogg (EP), y (EP); recopilatorios de Diego Carrasco y Luis Cobos; la reedición del último disco de Viva Suecia; y la banda sonora de la película Se armó el Belén.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>