Musicalia > Noticias > Ángel Stanich nº1 en LaHiguera.net con "Casa Dios"
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Ángel Stanich nº1 en LaHiguera.net con "Casa Dios"

Ángel Stanich nº1 en LaHiguera.net con "Casa Dios"

11 entradas en la lista de canciones favoritas con Jessie Ware como gran protagonista

Hugo Fernández
23/10/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Hemos decidido ampliar la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net de 20 a 25 temas, en principio de forma temporal ante la avalancha de novedades. Hasta 11 entradas, con Jessie Ware como gran protagonista, con 3 de las pistas incluidas en su extraordinario tercer álbum, Glasshouse.

Empezamos con el nuevo número 1, con Casa Dios de Ángel Stanich, uno de los cortes incluidos en un maravilloso nuevo disco titulado Antigua y barbuda, junto a Salto horizontal de Maga, nuestros favoritos entre los españoles publicados este año. El vídeo con letra, a continuación.




Tom Chaplin publica un álbum de temática navideña, Twelve tales of Christmas, en el que se incluyen 8 pistas originales coescritas por él mismo. El lanzamiento se ha programado para el 17 de noviembre. Nos encanta el primer avance, Under a million lights, que es la entrada más alta de la semana al puesto número 11.

Alucinante el Glasshouse de Jessie Ware, un trabajo de un nivel melódico formidable. Entran 3 canciones en lista, y con la posibilidad de alguna más para las próximas semanas. En la playlist de Spotify más abajo, puedes escuchar Stay awake, wait for me (nº12), Hearts (nº13), y First time (nº15).

Hay otras 7 entradas entre los puestos 19 y 25. Interesante la pista titular (nº19) de Kids in love, el segundo gran álbum de Kygo, que si no hay cambios de última hora, se pondrá en circulación el 3 de noviembre. Un puesto más abajo, en el número 20, The Killers con Tyson vs Douglas, otra de las maravillosas canciones de Wonderful wonderful. Se completa este top 25 con Lukas Graham con Off to see the world (nº21), para la banda sonora de una película; Templeton con ¡Flash! (nº22), segundo single de un muy próximo nuevo disco; The star de Mariah Carey (nº23) para otra peli; Gorgeous de Taylor Swift (nº24), tercer avance del esperado Reputation; y con el Weekend woman de Weezer (nº25).

Nos quedamos con la playlist correspondiente de Spotify.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>