Musicalia > Noticias > Sam Smith y Maroon 5 en las novedades de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Sam Smith y Maroon 5 en las novedades de la semana

Sam Smith y Maroon 5 en las novedades de la semana

Lanzamientos de Antonio José, Zucchero, Los secretos, Chris Brown, y Pasión Vega, entre otros

Hugo Fernández
03/11/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya estamos inmersos en el mes de noviembre, en lo que es la previa a la llegada de la Navidad, tan importante para la industria musical. Por eso comienzan a aparecer más recopilatorios, reediciones, y directos, de los habituales, en las novedades discográficas. Y los "primeros espadas" como es el caso de Sam Smith, uno de los mejores jóvenes cantantes pop del mundo. The thrill of it all es el título de su segundo larga duración, una obra para la que volvió a contar como colaborador con Jimmy Napes. También participaron Timbaland, Malay, Jason "Poo Bear" Boyd y Stargate. Como primer single, Too good at goodbyes, que así interpretó en el Saturday Night Live.




El combo de pop estadounidense Maroon 5 va por un sexto álbum de estudio, Red pill blues. Adam Levine y compañía, cuentan con varios invitados especiales: SZA, Julia Michaels, LunchMoney Lewis, A$AP Rocky, Kendrick Lamar, y Future. Lo presentamos con el vídeo con letra de Help me out, con Julia Michaels.




Antonio José pone el toque pop con raíces sureñas en A un milímetro de ti, un disco en el que se incluye como primer avance un tema junto a Cali y El Dandee. Aunque el single principal es Me haces falta.




Zucchero Fornaciari cumplía el pasado mes de septiembre 62 años. Con una importante carrera a sus espaldas, publica el recopilatorio Wanted (The best collection), en formato de 3 CDs + 1 DVD, y con el aliciente de 3 canciones inéditas. Como primer single, Un'altra storia.




Un proyecto similar al de Zucchero es Una vida a tu lado de Los secretos, una caja retrospectiva con la que celebran 4 décadas de música. Se incluyen 3 CDs con sus mejores canciones, 1 CD con colaboraciones y temas para discos tributo o de versiones, y 1 DVD con un documental. Historia del pop español por canciones como "Déjame" o Sobre un vidrio mojado.




También se ponen en circulación nuevos discos de Chris Brown, Blake Shelton, Ainara LeGardon, Pasión Vega, Kelsea Ballerini, Kygo, Eladio y Los Seres Queridos, Ojete Calor, Neus Ferri, y Emeli Sandé (EP); directos de Fangoria y Kansas; recopilatorios de Bryan Adams, Roy Orbison (en modo sinfónico), Shawn Mendes (MTV Unplugged), y Bob Dylan (archivos); y reediciones de Alejandro Fernández, Rulo y la contrabanda, y Josh Groban.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>