Musicalia > Noticias > Kenny Chesney nº1 en Billboard 200 con "Live in no shoes..."
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Kenny Chesney nº1 en Billboard 200 con "Live in no shoes..."

Kenny Chesney nº1 en Billboard 200 con "Live in no shoes..."

Kelly Clarkson y Chris Brown completan las entradas directas a las posiciones de podio

Hugo Fernández
06/11/2017 | 00:00 CET
Fuente: Billboard
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Hasta 6 álbumes inician recorrido en el top 10 de la lista Billboard 200, en la que cada semana se clasifican los discos de mayor éxito en Estados Unidos, teniendo en cuenta criterios de ventas (tanto de la colección completa, como de las canciones sueltas individuales) y streaming.

Entrada a lo más alto de Kenny Chesney con Live in no shoes nation, con unas 219 mil unidades equivalentes, de las que unas 217 mil se corresponden a copias vendidas. Es su octavo número 1 en la lista, a 1 solo de los 9 totales que tiene el líder absoluto en modo country, Garth Brooks. Además es el primer disco en directo en alcanzar la posición de privilegio en más de 7 años, desde el Hope for Haiti Now (2010).

El podio se completa con otras dos novedades, por un lado Kelly Clarkson con Meaning of life (nº2, 79 mil copias vendidas, 68 mil u.u.e.e.), y por otro Chris Brown con Heartbreak on a full moon (nº3, 68 mil u.u.e.e., 25 mil copias vendidas).

Los otros tres discos en debutar entre los diez primeros puestos son: "Without warning" de 21 Savage, Offset y Metro Boomin, en cuarta posición con 53 mil u.u.e.e. y 11 mil copias vendidas; I still am de Yo Gotti en sexta con 38 mil u.u.e.e. y 19 mil copias vendidas; y "4eva is a mighty long time" de Big K.R.I.T., en séptima con 33 mil u.u.e.e. y 21 mil copias vendidas.


Cuarta semana en el liderato de la lista Billboard Hot 100 para Post Malone y 21 Savage con Rockstar. Ascenso destacado de la séptima a la segunda posición de Camila Cabello acompañada por Young Thug con Havana. Y cierra el top 3 en canciones Cardi B con Bodak yellow. Del 10 al 1 a continuación.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>