Musicalia > Noticias > Tom Chaplin nº1 en LaHiguera.net con Under a million lights
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Tom Chaplin nº1 en LaHiguera.net con Under a million lights

Tom Chaplin nº1 en LaHiguera.net con Under a million lights

Entradas en la lista de favoritos de canciones de U2, Eminem con Beyoncé, Ángel Stanich, y Vetusta Morla

Hugo Fernández
13/11/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tom Chaplin es uno de los mejores cantantes pop del mundo. Esta misma semana pondrá en circulación su segundo álbum de estudio en solitario, un disco de temática navideña titulado Twelve tales of Christmas, con 4 clásicos y 8 temas originales. Entre los últimos mencionados una delicia como Under a million lights, con la que alcanza la primera posición de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Una clasificación en la que esta semana contamos con cuatro entradas, protagonizadas por U2, Eminem con Beyoncé, Ángel Stanich, y Vetusta Morla. A continuación el nuevo número 1 de nuestro top 25.




No está nada mal el nuevo single de U2, Get out of your own way. Es uno de los avances de Songs of experience, una colección que se pondrá en circulación el 1 de diciembre. Entrada al puesto número 11. Más abajo disponible el audio en la playlist de Spotify.


Una posición más abajo, en la duodécima, una colaboración entre Eminem y Beyoncé, Walk on water, el primer avance de cara a un nuevo disco del rapero que llevaría el título de Revival. En principio más cercano a lo que suele hacer ella, pop con un rap sobre teclas.




Nos gusta mucho Antigua y barbuda, la nueva obra de Ángel Stanich. Escupe fuego es la pista de apertura, que inicia recorrido en la posición número 23.




Cierra la lista en el puesto número 25 en su primera semana, Vetusta Morla con Guerra civil, una de las canciones de su recién publicado Mismo sitio, distinto lugar, que en su segunda parte suena mucho más pop de lo habitual. Pucho junto a Sean Frutos (Second) quizá, son los dos mejores vocalistas de los grupos pop-rock españoles nacidos de las bases del underground.




La playlist desde Spotify, a continuación.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>