Musicalia > Noticias > Sia y Andrés Suárez en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Sia y Andrés Suárez en los vídeos de la semana

Sia y Andrés Suárez en los vídeos de la semana

Se estrenan nuevos audiovisuales de Pink, Rozalén, Natalia Lafourcade con Miguel

Hugo Fernández
24/11/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya estamos ahí con la Navidad a la vista, a tan solo un mes de la Nochebuena y rodeados de la vorágine habitual de todos los años. En 2017 por suerte, con canciones originales para celebrar estos días. El pasado 17 de noviembre se puso en circulación Everyday is Christmas de Sia, una colección de temas nuevos escrita por la propia artista, y por uno de los productores de moda, Greg Kurstin. Como primer single Santa's coming for us, en cuyo audiovisual aparecen la pareja de actores formada por Kristen Bell y Dax Shepard, además de intérpretes de series y películas de actualidad. En el elenco artístico: J.B. Smoove, Henry Winkler, Susan Lucci, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, y Caleb McLaughlin. Con las imágenes correspondientes comenzamos el artículo resumen de la semana sobre los estrenos de videoclips musicales.




Ahora ya fue es el nuevo single de Andrés Suárez, uno de los temas incluidos en su actual disco, Desde una ventana. Una extraña historia de amor en las imágenes de acompañamiento.




Pink está de regreso con Beautiful trauma, un álbum publicado el pasado mes de octubre, y que tiene como nueva canción promocional la titular. Compuesta junto a Jack Antonoff, muy de moda por su trabajo con Lorde, Taylor Swift, y su banda principal en estos momentos, Bleachers. En el vídeo la cantante comparte protagonismo con el actor Channing Tatum.




La puerta violeta es la canción con la que se abre el tercer álbum de Rozalén, Cuando el río suena.... Un homenaje a las mujeres maltratadas, para el audiovisual se traza una metáfora en el que la Sierra del Segura de Albacete, después del devastador incendio del verano pasado, representa el calvario de los malos tratos. Dirigido por Mario Miranda y Alfredo Navarro, es "una manera de reivindicar la lucha contra la violencia de género y visibilizar las consecuencias de los graves incendios de nuestros montes". Rozalén añade a modo de conclusión: "Cuidemos de nuestra Tierra, cuidemos de todas las personas que la habitan. Cuidemos la Vida...".




En México está arrasando en salas de cine comerciales la película de animación Coco, cuyo estreno en España está programado para el 1 de diciembre. Es la historia de un aspirante a cantante y guitarrista autodidacta que sueña con seguir los pasos de su ídolo. Remember me es uno de los temas de la banda sonora, a cargo de Natalia Lafourcade y Miguel.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>