Musicalia > Noticias > Taylor Swift nº1 en LaHiguera.net con Call it what you want
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Taylor Swift nº1 en LaHiguera.net con Call it what you want

Taylor Swift nº1 en LaHiguera.net con Call it what you want

Estradas en la lista de canciones favoritas de U2 por partida doble, Django Django, ToteKing, y Miguel

Hugo Fernández
04/12/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tardó en conquistarnos pero es un gran tema el Call it what you want de Taylor Swift, incluido en su nuevo álbum, Reputation, que por fin está disponible en plataformas digitales tipo Spotify. Con la colaboración del omnipresente Jack Antonoff, que en los últimos tiempos ha trabajado también, y con éxito, para Lorde, Pink, y su banda principal del momento, Bleachers. Es una buena muestra del mejor pop contemporáneo, por eso alcanza esta semana la primera posición de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Junto a Delicate y ...Ready for it? es de lo mejor del disco de la cantante estadounidense. Nos quedamos con el vídeo con letra a continuación.




Siento que Songs of experience, el nuevo disco de U2, se ha recibido con cierta frialdad, y estamos muy probablemente ante el grupo más grande de la historia de la música moderna. La exigencia es máxima, y aún así no defraudan, es un muy buen álbum, sin ser en principio una gran obra maestra, pero hay nivel, y está entre lo mejor del año. La semana pasada fueron número 1 aquí con Get out of your own way, y también formaron parte de la lista con You're the best thing about me. Hay al menos otras 4 pistas bastante interesantes, 2 de ellas inician recorrido en los puestos número 10 y 11; se trata de Lights of home y Love is bigger than anything in its way, respectivamente.






Inicio en duodécima posición para In your beat, un nuevo avance de cara a la publicación el 26 de enero de 2018 de Marble skies, el tercer álbum de Django Django. Pop electrónico adictivo.




ToteKing es uno de nuestros raperos españoles favoritos. También para el 26 de enero está programado el lanzamiento de su nuevo disco, Lebron. Bartleby & Co. se anuncia como el quinto y último avance, con una letra muy personal y repaso para él del espacio de tiempo transcurrido desde 1995 a 2017. Inicia recorrido en el puesto número 23.




Una posición más abajo, en el número 24, y como última entrada de la lista esta semana, Miguel con Pineapple skies, lo que más nos ha gustado de su recién publicado nuevo trabajo, War & leisure.




Cerramos con la playlist de Spotify.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>