Musicalia > Noticias > Sergio Dalma y Jason Derulo en los vídeos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Sergio Dalma y Jason Derulo en los vídeos de la semana

Sergio Dalma y Jason Derulo en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Franz Ferdinand, Father John Misty, y Vega

Hugo Fernández
08/12/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Sergio Dalma es uno de los protagonistas de los estrenos de videoclips musicales de la semana. Con Este amor no se toca, una de las canciones incluidas en su Vía Dalma III, un disco publicado el pasado 6 de octubre, y que con probabilidad será un regalo de Navidad muy recurrente para los aficionad@s a la música melódica. Es el cierre de una trilogía de adaptaciones de clásicos de la música italiana, que se inició en el 2010 y que tuvo continuidad al año siguiente, y que ha dado un montón de éxitos al artista catalán. Nos quedamos con las nuevas imágenes promocionales del tema en cuestión, a continuación.




Cambiamos de estilo con Jason Derulo acompañado por French Montana en Tip toe. Es uno de los avances de cara a un próximo disco de Derulo, quien se encarga de dirigir el videoclip junto al coreógrafo Jeremy Strong.




El 9 de febrero es la fecha prevista para que se ponga en circulación el primer álbum de Franz Ferdinand en casi 5 años, Always ascending. Al cargo de la dirección del vídeo de la pista titular y primer single, AB/CD/CD.




Están muy de moda los audiovisuales en blanco y negro. Muy sobrio el de Father John Misty para Leaving LA, uno de los cortes de su actual álbum, Pure comedy. Pasa los 13 minutos de duración con dirección de Grant James y el propio Josh Tillman.




Vega prepara el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio, La reina pez, para inicios del próximo año 2018. La cantautora ha vuelto a trabajar junto al productor Sebastian Krys, y presenta como primer single, Sally, para cuyo vídeo vuelve a repetir con Ezequiel González como director.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>