Musicalia > Noticias > U2 nº1 en LaHiguera.net con Love is bigger than anything...
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
U2 nº1 en LaHiguera.net con Love is bigger than anything...

U2 nº1 en LaHiguera.net con Love is bigger than anything...

Entradas en la lista de favoritos de otra canción del grupo irlandés, dos de Pablo López, y una de Børns

Hugo Fernández
18/12/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

En nuestra opinión el Songs of experience de U2, es de largo el mejor álbum del último tramo del año. Hasta 5 pistas forman parte de nuestra lista de canciones favoritas del momento, y entre ellas ellas, una tercera llega ahora al primer puesto, Love is bigger than anything in its way. Un gran disco sobre todo a nivel melódico, y en lo que aporta Bono con su voz. El grupo irlandés también es el protagonista de la entrada más destacada esta semana, a la undécima posición con The little things that give you away, con posibilidades también de alcanzar el número 1. Ambos temas, con audiovisuales embebidos y en orden, a continuación.






Buen disco Camino, fuego y libertad de Pablo López, quizá el tercero que más nos ha gustado entre los publicados durante el año 2017 por artistas españoles, tras los de Maga y Ángel Stanich. Todo gira alrededor de las teclas, acompañado de muy buenos arreglos. Es posible que el tema de mayor calidad sea La libertad (entrada al nº12), el que aporta el título a la gira presentación, y por el que apostamos para abrir o cerrar los conciertos. Más ambicioso por el objetivo de entrar en la carrera por el Goya a mejor canción, El camino (nº20), para la película Thi Mai, Rumbo a Vietnam, de próximo estreno. La pasada semana salieron las nominaciones para los premios más relevantes del cine español, y se quedó fuera. Nos quedamos con el segundo tema mencionado, el primero está disponible en la playlist más abajo.




El estadounidense Garret Børns ya nos llamó la atención hace un par de años con "10,000 emerald pools", tema incluido en su ópera prima, Dopamine (2015). Para el 12 de enero de 2018 se ha programado la publicación de la continuación, Blue Madonna, cuyo nuevo avance es I don't want u back, en semi-falsete, que inicia recorrido en el puesto número 19.




Cerramos con la playlist de Spotify.

Artistas relacionados: Børns Pablo López U2
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>