Musicalia > Noticias > Justin Timberlake en los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Justin Timberlake en los vídeos de la semana

Justin Timberlake en los vídeos de la semana

Estrenos de Bruno Mars con Cardi B, Jay Z con Beyoncé, y Sufjan Stevens

Hugo Fernández
05/01/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya comienzan a llegar novedades musicales a este recién estrenado año 2018. Justin Timberlake será uno de los grandes protagonistas para empezar, con el lanzamiento el 2 de febrero de un disco titulado Man of the woods, un par de días antes de su actuación en el marco de la Super Bowl. Acaba de estrenar audiovisual para el primer single, Filthy, pero en los próximos días llegarán otros tres adicionales, cada uno con su estilo y colores propios, y dirigidos por tres directores distintos. El correspondiente a este primer avance lo dirigió Mark Romanek; de estilo futurista, cargado de baile, con Timberlake en el papel de un inventor que presenta su última creación al mundo. Con las imágenes correspondientes iniciamos el artículo resumen sobre los estrenos de videoclips musicales de la semana.




No fue un gran disco el 24k magic (2016) de Bruno Mars, aunque está recibiendo muchos más reconocimientos de los que creemos que se merece. Finesse es uno de los cortes incluidos en el mismo, para el que se estrena un remix con Cardi B, la rapera de moda en Estados Unidos, que acaba de colocar de formar simultánea en el top 10 de la lista Billboard Hot 100 sus 3 primeros singles que entraron en la misma, algo que solo habían conseguido los Beatles y Ashanti. El vídeo lo dirigió el propio Bruno, con la colaboración de Florent Dechard.




Family feud es una de las canciones de Jay Z incluidas en su actual álbum, 4:44, publicado hace aproximadamente medio año. Ahora se estrena una nueva versión con su mujer, Beyoncé, y un videoclip con un montón de caras conocidas del mundo del cine: Jessica Chastain, Michael B. Jordan, Thandie Newton, America Ferrera, Brie Larson, Rashida Jones, Mindy Kaling, y Rosario Dawson.




Mystery of love es una canción de Sufjan Stevens para la película Call me by your name, cuyo estreno en salas de cine comerciales en España está programado para el 26 de enero próximo. Una cinta con 3 nominaciones a los Globos de Oro, que se entregarán el domingo 7 de enero.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>