Musicalia > Noticias > Camila Cabello y Børns en las novedades de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Camila Cabello y Børns en las novedades de la semana

Camila Cabello y Børns en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Joe Satriani y Black Rebel Motorcycle Club

Hugo Fernández
12/01/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Nueva temporada de novedades discográficas tras el habitual descanso navideño. De momento no hay demasiadas publicaciones, pero el ritmo habitual irá llegando poco a poco. Comenzamos con la joven cubano-estadounidense Camila Cabello, que publica su primer álbum en solitario ya al margen de Fifth Harmony. Una colección titulada Camila, en principio conocida como "The hurting, the healing, the loving". El éxito de una canción como Havana lo cambió todo. Un tema con la colaboración de Young Thug, que se ha presentado en un montón de programas y eventos musicales, como el Billboard's Women in Music 2017.




Tras debutar en 2015 con un primer larga duración, Dopamine, Garret Børns pone en circulación la continuación, Blue Madonna. Vuelve a producir Tommy English. Se incluye una interesante colaboración con Lana Del Rey en God save our young blood, aunque en principio el tema que más nos entusiasma es I don't want u back.




Gran carrera la del guitarrista Joe Satriani, quien publica su decimosexto álbum en solitario, What happens next. Grabado junto al bajista Glenn Hughes y el baterista Chad Smith, con la colaboración del productor, ingeniero y mezclador Mike Fraser. Están programados conciertos en Bilbao, Barcelona, y Madrid, durante el primer tercio del próximo mes de abril. A continuación la pista de apertura, Energy.




El grupo estadounidense Black Rebel Motorcycle Club lanza Wrong creatures, y se le espera para la próxima edición del Mad Cool Festival en la capital de España. Uno de los adelantos es Little thing gone wild.




También se publican estos días la banda sonora de la película El hilo invisible a cargo de Jonny Greenwood y un extended play de Panda Bear.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>