Musicalia > Noticias > The Vaccines nº1 en LaHiguera.net con "I can't quit"
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
The Vaccines nº1 en LaHiguera.net con "I can't quit"

The Vaccines nº1 en LaHiguera.net con "I can't quit"

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Grises, Maryland, Bleachers, Justin Timberlake con Chris Stapleton, y Simple Minds

Hugo Fernández
27/01/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

A vueltas con la magia de la música, el arte que más emociones nos hace sentir. The Vaccines es el nuevo número 1 de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Con I can't quit, uno de los avances con los que se presenta un cuarto álbum titulado Combat sports, con lanzamiento programado para el 30 de marzo. Por la inmediatez con la que llega, y porque no te cansas con las escuchas. El vídeo se rodó en Cerdeña, donde la banda, de forma inesperada, llamó la atención de la gente local. "Queríamos que el público se involucrara en el vídeo; que adivinaran y especularan". El resultado, las imágenes promocionales, a continuación.




5 entradas esta semana que pasamos a comentar. Encabezadas en el número 12 por Grises con El impacto, la pista de apertura y uno de los singles avance del nuevo disco recién publicado, De peces y árboles. Guitarras y sintetizadores con un gran nivel melódico. "Es uno de los primeros temas que compusimos para este quinto álbum y uno de nuestros temas favoritos. Canción que no va a faltar en ninguno de nuestros directos".




Nueva York (número 13) de Maryland se estrenó el pasado mes de noviembre, pero no es hasta ahora con la publicación del nuevo disco, Resplandor, cuando nos hemos enganchado. Pop melódico con guitarras, que inicia recorrido en el número 13 de nuestra lista.




No hay duda del gran talento de Jack Antonoff, con sus múltiples y acertadas colaboraciones con artistas del primer plano del panorama musical, como Taylor Swift, Pink, Lorde... además de sus proyectos como Fun. (con Nate Ruess, aunque parece que está aparcado) y sobre todo Bleachers. Alfie's song (Not so typical love song) (número 15) es su aportación musical para la película "Love, Simon".




Justin Timberlake está a toda máquina con la promoción de Man of the woods, un nuevo disco que se publicará la próxima semana, y que presentará en el descanso de la Super Bowl. Entre los avances que ha estrenado hasta ahora, el que más nos ha gustado es Say something con Chris Stapleton. Más accesible, entre el pop y el country, con un vídeo muy chulo que ya presentamos ayer. Número 16 para empezar.




Los "viejos grupos", y lo comento con todo el cariño, parece que no consiguen enfocar el interés del gran público en sus nuevas obras. La gente quiere verlos en directo y recordar sus éxitos del pasado. No hay más que ver la atención desigual que se presta a las giras y a los discos de U2. Una banda de ese tiempo y pareja, quizá uno o dos peldaños por debajo, no más, es Simple Minds, que también publica disco la próxima semana, Walk between worlds, y que presentará en junio en España con conciertos en Granada, Valencia y Madrid. Sense of discovery (número 18) es el tercer avance, un poco en modo "Alive and kicking" con los juegos de voces.




Cerramos con la playlist de Spotify. Con la sensacional música que nos ha tocado vivir.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>