Musicalia > Noticias > Kylie Minogue en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Kylie Minogue en los vídeos de la semana

Kylie Minogue en los vídeos de la semana

Estrenos de Melendi con Carlos Vives, Efecto Mariposa, David DeMaría, y Pasajero

Hugo Fernández
02/02/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tenemos a Kylie Minogue en modo retro en las imágenes promocionales de Dancing, con las que iniciamos el resumen a los estrenos videoclips musicales de la semana. Con dirección de Sophie Müller, se trata del primer single de Golden, un disco con lanzamiento previsto para el próximo 6 de abril, y con el que dará continuidad a Kiss me once, publicado en 2014. El audiovisual correspondiente, disponible un poquito más abajo.

Aún antes, el 9 de marzo, se publicará el noveno álbum de estudio de Melendi, para el que aún no conocemos el título. El arrepentido es el primer single, con la colaboración de Carlos Vives. El vídeo se grabó en la ciudad natal de éste último, Santa Marta (Colombia), una de las poblaciones más antiguas de América del Sur. Embebido más abajo, detrás del clip de Kylie.






Efecto Mariposa por fin pone de nuevo la máquina en funcionamiento. Recordamos que su último disco se publicó en 2014, Comienzo. Susana Alva y Frasco G. Ridgway se quedan al mando del proyecto musical, cuya próxima obra parece que va a llevar el título de Vuela, al menos eso se venía comentando durante los últimos meses. Como primer single, Qué me está pasando, con un vídeo dirigido por Fran Gas, que trató de transmitir ideas como la revelación, el renacer o el sueño de volar (una pista más que afianza el posible nombre de la colección).




Dos décadas de música con David DeMaría, quien avanza su proyecto de 20 años con invitados y algún tema inédito, como es el caso de Si pudiera, un primer adelanto.




Cerramos en modo un poco más underground, con el muy próximo disco de Pasajero, Antídotos fugaces, que se pondrá en circulación el 16 de febrero. Laura de la Cruz se encargó de dirigir el audiovisual de Hombres tristes, mezclando situaciones contradictorias, todas ellas escenas reales, con imágenes de hombres tristes que ríen a carcajadas, creando una sensación de caos.




Estos días también han estrenado Django Django, Pink, Soraya Arnelas, Halsey, y Justin Timberlake, entre otros.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>