Musicalia > Noticias > Kendrick Lamar con SZA en los vídeos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Kendrick Lamar con SZA en los vídeos de la semana

Kendrick Lamar con SZA en los vídeos de la semana

Estrenos de Maroon 5, Izal, La Pegatina con Eva Amaral, y Sting con Shaggy, entre otros

Hugo Fernández
09/02/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se publica Black panther The album, la banda sonora de la película Black panther de Marvel Studios, que llegará a las salas de cine comerciales el próximo 16 de febrero. Con un joven rey africano como protagonista, interpretado por Chadwick Boseman, y dirección de Ryan Coogler. Kendrick Lamar se encarga de la producción del disco, del que en realidad es el gran protagonista. Junto a la emergente SZA interpreta All the stars. Con el sensacional audiovisual oficial, dirigido por Dave Meyers, iniciamos el habitual artículo de los viernes sobre los estrenos de videoclips musicales de la semana.




Maroon 5 estrena nuevo clip para Wait, pista incluida en su actual colección, Red pill blues (2017). También con dirección de Dave Meyers, y con la participación de la actriz Alexandra Daddario, a la que pudimos ver el año pasado en Baywatch (Los vigilantes de la playa).




El pozo es el primer single de Autoterapia, el cuarto álbum de Izal, con fecha de lanzamiento el próximo 9 de marzo. Un grupo que ha crecido de forma exponencial, quizá por las letras, porque a nivel musical quizá falte algo, siempre en nuestra opinión. Un vídeo dirigido por AfterliVe, en el que participa el actor Javier Botet (It, Insidious).




Nuevo disco también a la vista de La Pegatina, titulado Ahora o nunca, con fecha de lanzamiento el 6 de abril. Se estrenan dos singles, entre ellos La tempestad, con la colaboración de Eva Amaral. Se hizo cargo del audiovisual Lyona Ivanova.




Y cerramos con Don't make me wait, el primer single del sorprendente disco colaborativo de Sting y Shaggy, 44/876, en circulación a partir del 20 de abril. Con un vídeo dirigido por Gil Green, rodado en Kingston (Jamaica).




También se han estrenado estos días imágenes promocionales para temas de India Martínez, Hercules and Love Affair, MGMT, Vinila Von Bismark, y Calvin Harris con PartyNextDoor.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>