Musicalia > Noticias > Pink y Zoé en los vídeos de la semana
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Pink y Zoé en los vídeos de la semana

Pink y Zoé en los vídeos de la semana

Estreno de nuevos audiovisuales de Meghan Trainor, Kelela, y Chris Brown

Hugo Fernández
02/03/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vamos con un nuevo artículo resumen sobre los estrenos de videoclips musicales de la semana. Hay mucho donde elegir, con nuevos audiovisuales de Miguel Poveda, Carrie Underwood, Blake Shelton, The Voidz, Tracey Thorn, Diplo, Perro, Flo Rida, Nicky Jam, J Balvin, Iggy Azalea, Lucy Rose, Sigala, Everything Everything, David DeMaría con Vanesa Martín, Moby, Natalie Prass... Hemos seleccionado 5, con Pink, Zoé, Meghan Trainor, Kelela, y Chris Brown, como protagonistas.

Whatever you want fue uno de los avances de Beautiful trauma, el actual álbum de Pink, publicado en la parte final del pasado año 2017. En las imágenes promocionales podemos ver a la artista en modo gira, acompañada de su familia.




Para el 20 de abril se espera el lanzamiento del sexto álbum de Zoé, que se avanza con un tema titulado Azul, compuesto por León Larregui, con arreglos de la banda, y producción de Craig Silvey. Del vídeo también se hizo cargo Larregui, el líder del combo mexicano; en el mismo se se narra una historia de amor futurista y apocalíptica. Grabado en Tokio, El Caribe y la "Ciudad de México del futuro".




Ya recuperada de sus problemas en las cuerdas vocales, Meghan Trainor vuelve a la carga con el primer single de un tercer álbum de próxima publicación. El tema lleva el título de No excuses, compuesto junto a JKash, y producido con Andrew Wells. De la dirección del vídeo se encargó Colin Tilley.




Frontline es la pista con la que se abre el primer gran álbum de Kelela, Take me apart, publicado el pasado mes de octubre. El vídeo contó con la dirección de Mischa Notcutt.




Y cerramos con Tempo de Chris Brown, uno de los múltiples temas incluidos en su actual proyecto, Heartbreak on a full moon, en circulación desde noviembre de 2017.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>