Musicalia > Noticias > Dorian y Nach en los vídeos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Dorian y Nach en los vídeos de la semana

Dorian y Nach en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Loquillo, Years & Years, y Antonio José

Hugo Fernández
09/03/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Por fin se ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum de Dorian, el primero en 5 años. Bajo el título de Justicia universal se pondrá en circulación el próximo 25 de mayo. Se acaba de estrenar el audiovisual del primer single, Noches blancas, con el que empezamos el habitual artículo de los viernes sobre los estrenos de videoclips musicales de la semana. El líder y cantante principal del grupo, Marc, incluye diversas referencias a algunos de sus héroes: "Noches blancas" es una novela de Dostoievski, y también hay guiños a "Escuela de calor" de Radio Futura, y al clásico de Soda Stereo "En la ciudad de la furia". El vídeo lo dirigió Mickey Tetrov a partir de una idea original de Marc. Las imágenes a continuación.




También durante este año 2018 se espera la publicación de un nuevo álbum de Nach, uno de los grandes del rap español. Un talento que se une a otro, Pablo Cebrián, con quien grabó el primer single, Grande.




Rey del glam por Loquillo, versionando a Alaska y Dinarama para el recopilatorio Rock and roll actitud, con lanzamiento planificado para el mes de abril, celebrando el 40 aniversario de El Loco en la música. Con un vídeo protagonizado por Igor Paskual, con la participación de Alaska.




Sanctify es el primer single de un segundo álbum de Years & Years, de próxima publicación. "Quiero llevar a la gente a una aventura salvaje y preciosa por mis sueños hasta un mundo muy diferente del nuestro", comenta el cantante Olly Alexander. El vídeo oficial lo dirigió Fred Rowson.




Y cerramos con Me olvidé, el nuevo single de Antonio José, uno de los temas incluidos en su actual álbum, A un milímetro de ti, publicado en noviembre de 2017.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>