Musicalia > Noticias > La Habitación Roja y Manolo García en novedades de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
La Habitación Roja y Manolo García en novedades de la semana

La Habitación Roja y Manolo García en novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Laura Pausini, Miguel Ríos, y Stone Temple Pilots entre otros

Hugo Fernández
16/03/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Repaso a las novedades discográficas de la semana, con nombres destacados como Manolo García, Laura Pausini, o Miguel Ríos, aunque vamos a comenzar por quizá el grupo español más en forma de los últimos años, La Habitación Roja. Memoria es su undécimo álbum con nuevo material, una colección con producción de Paco Loco, y en la que también están implicados John Agnello, Greg Calbi, y Chris Carmichael, éste último aportando unos arreglos de cuerdas sensacionales. 12 pistas en total entre las que se estrenaron varios avances que nos entusiasmaron: Berlín, Líneas en el cielo, y La última noche del año. En esta ocasión y con el objetivo de variar un poco, presentamos la obra con Madrid; el audio a continuación.




Geometría del rayo es el original título del séptimo álbum en solitario de Manolo García, con el que le espera una larga gira presentación por delante. Como primer single, Nunca es tarde, cuyo vídeo con letra compartimos.




Otro tour potente este año será el de Laura Pausini, presentando en directo Hazte sentir ("Fatti sentire" en su edición italiana). Con parada en España si no hay cancelación a mediados de octubre, en las habituales Barcelona y Madrid. Es el principal referente del pop italiano, aunque en los últimos tiempos venido un poquito a menos, quizá no esté en su mejor momento. Ha recurrido a Gente de Zona para relanzar el primer single, Nadie ha dicho.




Siempre nos han gustado los arreglos orquestales en la música pop-rock. El gran Miguel Ríos publica Symphonic Ríos en formato CD + DVD, con un concierto celebrado el pasado verano boreal en Granada, junto a Los Black Betty Boys y la Orquesta de la ciudad con dirección de Josep Pons. ¡Qué bien suena un clásico como El río!.




También se ponen en circulación nuevos discos de Stone Temple Pilots, Soleá Morente, Morgan, Fundación Tony Manero, The Fratellis, Andrew Lloyd Webber, Snoop Dogg, Kim Wilde, Perro, Sergio Rivero, The Decemberists, Alexandra Burke, Última Experiencia, Yo La Tengo, y Elastic Band; y la banda sonora de Con amor, Simon.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>