Musicalia > Noticias > James Bay nº1 en LaHiguera.net con "Wild love"
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
James Bay nº1 en LaHiguera.net con "Wild love"

James Bay nº1 en LaHiguera.net con "Wild love"

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Dorian, Editors, Everything everything, y Eleanor Friedberger

Hugo Fernández
10/03/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

James Bay consigue su segundo número 1 en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net con Wild love. El artista británico fue el último líder de nuestro top 20 en el año 2014, con Hold back the river, meses antes de que se publicara su ópera prima, Chaos and the calm, en marzo de 2015. Y ahora demuestra que aquella maravilla no fue fruto del azar, con el primer single de su segundo álbum, Electric light, disco con lanzamiento programado para el próximo 18 de mayo. Una canción de amor loco, del de verdad vamos, y con un sonido más cercano aún al pop: "I wanna give you wild love / The kind that never slows down / I wanna take you high up / Let our hearts be the only sound / I wanna go where the lights burn low and you're only mine...".




Noches blancas es el primer single de Justicia universal, el primer álbum con nuevo material de Dorian en 5 años, con publicación prevista para el 25 de mayo. Con guiños a Dostoievski, Radio Futura, y Soda Stereo, crece con las escuchas, y creemos que es una muestra del mejor pop electrónico que se hace en España. Entrada al puesto número 13.




Nos entusiasma la carrera musical de Editors, grupo que llega a un sexto álbum con Violence, un disco que acaba de ponerse en circulación. No es el que más ha gustado, ni mucho menos, pero además de dos muy buenos avances como "Magazine" y "Hallelujah (So low)", se incluye otro gran tema, Counting spooks (número 17), candidato a liderar la lista en próximas semanas.




The mariana (nº18) es el corte de apertura y el segundo de los inéditos de A deeper sea, un extended play de Everything Everything.




Y un puesto más abajo, en el número 19, la cuarta y última entrada, Eleanor Friedberger con In between stars, primer single de un próximo disco titulado Rebound, con publicación prevista para el 4 de mayo.




Cerramos con la playlist de Spotify.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>