Musicalia > Noticias > Primavera Trompetera Festival (N) > Aplazado el Primavera Trompetera Festival 2018
Destacado: 'Fuego' es el décimo álbum de Estopa
Aplazado el Primavera Trompetera Festival 2018

Aplazado el Primavera Trompetera Festival 2018

Debido a las condiciones metereológicas previstas para el fin de semana

Hugo Fernández - 14/03/2018
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La organización del Primavera Trompetera acaba de anunciar la suspensión de la edición de este año, que se iba a celebrar los días 16 y 17 de marzo en el Circuito de Jerez (Cádiz).

"Sentimos comunicar el aplazamiento del Primavera Trompetera Festival 2018 debido a las previsiones climatológicas adversas para los días 16 y 17 de marzo que hoy se ratifican en el informe de AEMET, que sitúan a la zona en alerta amarilla por fuertes vientos y lluvias y que ponen en riesgo la seguridad del público asistente.

Hemos puesto todos los medios para que el Primavera Trompetera Festival se desarrolle una vez más, empujados por la alta participación de nuestro público y con la esperanza de mejora del tiempo y habiendo tomado medidas extraordinarias para acondicionar las instalaciones ante las lluvias, pero finalmente y tras valorar los informes técnicos y de los cuerpos de seguridad, recibidos hoy miércoles 14 de marzo, nos vemos obligados a tomar esta dolorosa decisión.

Queremos insistir en que esta decisión tomada ha sido consecuencia de una difícil reflexión ante una situación imprevista, fruto de la meteorología y que escapa a solución alguna, y que en todo momento lo prioritario para la Organización ha sido la seguridad de los asistentes, los trabajadores, los artistas y los medios desplazados al festival.

Lamentamos todos los inconvenientes que esta medida puedan causar a todos los asistentes, y en los próximos días nos pondremos en contacto con nuestro público para dar las soluciones pertinentes y anunciar la nueva fecha.

Agradecemos toda vuestra comprensión en estos momentos difíciles"
.

Para el evento estaban programados en principio Rosendo, El canijo de Jerez, SFDK, Juanito Makandé, Mala Rodriguez, Natos y Waor, Morodo, ToteKing, Miguel Campello, Mojinos Escozíos, C. Tangana, y El Kanka, entre otros muchos.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>