Musicalia > Noticias > The Vaccines en las novedades de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
The Vaccines en las novedades de la semana

The Vaccines en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Ben Harper con Charlie Musselwhite, The Voidz, Kate Nash, En Vogue, Kacey Musgraves, y una reedición de Suede

Hugo Fernández
30/03/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Como es habitual en Semana Santa, muy pocos lanzamientos discográficos, y en su mayor parte de importación. En cualquier caso podemos destacar varios trabajos interesantes.

Combat sports se anuncia como el retorno a las raíces de The Vaccines, un cuarto álbum que presentarán en festivales como el FIB o el Atlantic Fest. Con "canciones que mezclan melancolía y euforia". Se han ido estrenado varios avances, entre los que nos quedamos de largo con el primero, I can't quit, cuyo audiovisual oficial se rodó en Cerdeña, donde de forma inesperada, la banda llamó la atención de la gente local; las imágenes a continuación.




Ben Harper y Charlie Musselwhite han vuelto a trabajar juntos en un álbum colaborativo, No mercy in this land, que presentarán en Barcelona y Madrid durante la primavera boreal. Un disco avanzado por el corte titular.




En ocasiones Julian Casablancas nos parece un amateur en este mundo de la música, pero la realidad es que su carrera está asociada a unas cuantas canciones de nivel, sobre todo en su etapa con The strokes. Ahora forma parte de The Voidz y publica Virtue, una obra de entre cuyos avances nos quedamos de largo con All wordz are made up.




Kate Nash va ya por su cuarto álbum, Yesterday was forever, que es según ella "un fragmento del diario de una adolescente". Con Drink about you como primer single.




Edición 25 aniversario del álbum debut de Suede, en formato de 4CDs + 1 DVD con un montón de contenido extra. Un disco histórico que se abre con dos temas sensacionales, "So young" y este Animal nitrate.




También se ponen en circulación estos días nuevos discos de En Vogue y Kacey Musgraves. Y un extended play sorpresa de The Weeknd.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>