Musicalia > Noticias > Bleechers y Bad Gyal en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Bleechers y Bad Gyal en los vídeos de la semana

Bleechers y Bad Gyal en los vídeos de la semana

Estrenos de La Pegatina con Macaco, Jhené Aiko con Kurupt, y Azealia Banks

Hugo Fernández
23/03/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya hay fecha de estreno en salas de cine comerciales en España para la película Con amor, Simon, de cuya banda sonora es gran protagonista Jack Antonoff con sus Bleechers. El 22 de junio si no hay cambios, llegará a las pantallas la historia de un joven de 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad. Se ha estrenado estos días el audiovisual oficial de Alfie's song (Not so typical love song), con dirección de Isaac Rentz. Un tema que fue número 1 en nuestra lista de canciones favoritas, y con el que comenzamos el habitual repaso de los viernes por las novedades de videoclips musicales. Las imágenes correspondientes a continuación.




Candela es una de las canciones incluidas en Worldwide angel, una mixtape de Bad Gyal, con un sonido muy de moda, entre la música urbana y el trap. En este caso, accesible con algo más de chicha de lo habitual.




Manu Viqueira se encargó de la dirección del laborioso vídeo para la que canción que aporta el título al muy próximo álbum de La Pegatina, Ahora o nunca. Con una imagen de dibujo conseguida al pasar cada fotograma por el filtro Tokyo de la aplicación de móvil Prisma. Un tema con la colaboración de Macaco.




Never call me es uno de los temas incluidos en Trip (2017), el actual álbum de Jhené Aiko. Una pista en la que colabora Kurupt, y para la que ya tenemos imágenes de acompañamiento.




Azealia Banks es una artista especial, no cabe duda. Está preparando el lanzamiento de Fantasea II The second wave, pero estrena vídeo para Soda, una canción incluida en Broke with expensive taste (2014). Con dirección de Jahvel Brown.




También están de estreno, entre muchos otros: Owl city, Javiera Mena, Andy & Lucas con Dr. Bellido, Kodaline, Axel con India Martínez, Rulo y la contrabanda, Panic! at the Disco, Snow Patrol, Hinds, y Queens of the Stone Age.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>