Musicalia > Noticias > Álvaro Soler y Kylie Minogue en los vídeos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Álvaro Soler y Kylie Minogue en los vídeos de la semana

Álvaro Soler y Kylie Minogue en los vídeos de la semana

Estrenos de Tinashe con Ty Dolla $ign y French Montana, Leon Bridges, y Toundra

Hugo Fernández
31/03/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tras aquel Eterno agosto (2015) en el que se incluía un éxito como El mismo sol, para el próximo mes de septiembre se planifica la publicación de un segundo álbum de Álvaro Soler, titulado Mar de colores. Ya se ha presentado la portada y estrenado el audiovisual de acompañamiento del primer single, La cintura. "Si soy honesto me gustaría que el hecho de no saber bailar, a la larga, se convirtiera en uno de mis grandes retos para que luego sea una de mis virtudes" comenta el joven artista, con el que comenzamos el repaso de los estrenos de videoclips musicales de la semana.




Stop me from falling es uno de los avances de Golden, el nuevo disco de Kylie Minogue que se publica el 6 de abril. Como es habitual, máxima elegancia en lo que hace la cantante australiana.




Más explosiva debido a su juventud, la estadounidense Tinashe, cuyo segundo gran álbum se pondrá en circulación el 13 de abril bajo el título de Joyride. Como nuevo single Me so bad, con las colaboraciones de Ty Dolla $ign y French Montana.




Mucha clase la de Leon Bridges, que se moderniza un poquito para Good thing, su segundo álbum, que se espera para el 4 de mayo. Natalie Rae se encargó de la dirección del vídeo de uno de los primeros avances, Bad bad news.




Es un orgullo tener en España una banda de rock instrumental de la calidad de Toundra, con un quinto álbum ya a la vista, Vortex, con lanzamiento previsto para el 27 de abril. Jorge García se encargó de dirigir las imágenes promocionales del primer single, Cobra, centrado en un problema de gran calado social, como el de los refugiados.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>