Musicalia > Noticias > Jack White nº1 en la Billboard 200 con Boarding house reach
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Jack White nº1 en la Billboard 200 con Boarding house reach

Jack White nº1 en la Billboard 200 con Boarding house reach

Drake con "God's Plan" se convierte en el primer artista masculino con dos temas liderando durante 10 semanas la lista Hot 100

Hugo Fernández
02/04/2018 | 00:00 CET
Fuente: Billboard
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Jack White acaba de conseguir con Boarding house reach su tercer número 1 en la lista Billboard 200, tras los obtenidos con Blunderbuss (2012) y Lazaretto (2014). Con unas 124 mil unidades equivalentes para empezar, de las que unas 121 mil se corresponden a copias tradicionales vendidas. Recordamos que en la principal clasificación de discos de Estados Unidos, también se tienen en cuenta los temas individuales incluidos en los mismos y el streaming, aunque en esta ocasión, en el caso de esta obra, son valores residuales. Es por cierto este Boarding house reach, la única entrada de la semana entre los diez primeros puestos.

Descenso a la segunda posición de XXXTentacion con ?, con unas 76 mil u.u.e.e.. Se mantiene en el tercer puesto la banda sonora de Black Panther, con unas 48 mil u.u.e.e..


Drake alcanza una décima semana en el liderato de la lista Billboard Hot 100 con God's plan. Una cifra que ya había conseguido con One dance (2016), con las colaboraciones de WizKid y Kyla. El rapero se convierte así en el primer artista masculino en llegar a la cifra de 10 semanas en lo más alto de la clasificación con dos canciones distintas. Por cierto, en el caso de God's plan no conoce de momento otra posición que el número 1, entrada directa, y 10 semanas consecutivas.

Repiten en segunda posición Bebe Rexha y Florida Georgia Line con Meant to be. Y vuelven al podio Bruno Mars y Cardi B con Finesse (nº3).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>