Musicalia > Noticias > Drake y Bunbury en los vídeos de la semana
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Drake y Bunbury en los vídeos de la semana

Drake y Bunbury en los vídeos de la semana

Estrenos de Aitana con Ana Guerra, Tini con Karol G, y Halsey con Big Sean y Stefflon Don, entre muchos otros

Hugo Fernández
07/04/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Numerosos estrenos de videoclips musicales durante los últimos días, entre los que seleccionamos 5 para el habitual artículo resumen, aunque para empezar vamos a mencionar también a muchos del resto de los protagonistas: Carlos Vives, Cardi B con 21 Savage, Beatriz Luengo con Carlos Rivera, María Parrado, Pitingo con Sam Moore, CNCO, Eels, Ashanti con Ty Dolla $ign, Wisin con Ozuna, John Legend, Descemer Bueno con Enrique Iglesias, Noel Gallagher, Malú, A$AP Rocky, David Guetta con Sia, Varry Brava, Beach House, Eleanor Friedberger, Eminem, Gallant, Leon Bridges, y The Chainsmokers.

El primer vídeo que hemos seleccionado es el correspondiente a Nice for what, el nuevo single de Drake, quizá el artista masculino de mayor éxito a nivel global a día de hoy. Una canción en la que samplea el Ex-Factor de Lauryn Hill. Con un vídeo dirigido por Karena Evans, en el que aparecen mujeres muy conocidas, como Olivia Wilde, Rashida Jones, Tiffany Haddish, y Michelle Rodriguez, entre muchas otras. Las imágenes a continuación.




A parecer La constante es uno de los temas incluidos en Expectativas, el actual disco de Bunbury, entre los preferidos por sus seguidores en la gira presentación de la obra. "Hoy te elijo a ti para estar en mi vida, te elijo cada día, consciente y libremente". Con un vídeo rodado en Los Ángeles bajo la dirección de Jose Girl.




Operación Triunfo 2017 fue un gran éxito. Del programa de televisión salieron Aitana y Ana Guerra, también conocidas como Aitana War por su legión de fans. Con Lo malo se quedaron a las puertas de ser elegidas para representar a España en Eurovisión. Un tema compuesto por Will Sims y Jess Morgan, y adaptado al castellano por Brisa Fenoy, del que ahora aparece nueva versión con videoclip promocional como acompañamiento.




Chicas al poder. Princesa es el nuevo single de dos artistas latinas emergentes como Tini y Karol G. En los créditos aparecen Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee), Andrés Torres y Carolina Giraldo, nombres que se repiten también en temas como el "Despacito" o "A partir de hoy". El vídeo fue dirigido por Santi Franco y Agus Tafet, con la participación del actor argentino Juan Manuel Gilera.




En un par de horas se agotaron las entradas para ver a Halsey en La Riviera de Madrid el 17 de septiembre. Presentará en directo su segundo álbum, Hopeless fountain kingdom, que tiene como nuevo sencillo Alone, en una nueva versión con Big Sean y Stefflon Don. Al cargo de la dirección del vídeo, Hannah Lux Davis y Halsey.

Artistas relacionados: Aitana Big Sean Bunbury Drake Halsey Karol G Tini
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>