Musicalia > Noticias > Manic Street Preachers nº1 en LaHiguera con Distant colours
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Manic Street Preachers nº1 en LaHiguera con Distant colours

Manic Street Preachers nº1 en LaHiguera con Distant colours

Peace, James, Drake, y James Bay protagonistas de las 4 entradas de la semana en la lista de canciones favoritas

Hugo Fernández
07/04/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Pasan los años y el grupo galés Manic Street Preachers sigue creando maravillosas melodías. En unos días se pondrá en circulación un nuevo álbum titulado Resistance is futile, que tiene a Distant colours como uno de los avances. Una auténtica joya que alcanza esta semana el primer puesto en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Se trata de una letra de James Dean Bradfield, sobre su desencanto con la izquierda de su juventud. "A nivel musical, el verso muestra abatimiento y melancolía y el estribillo es una explosión de desilusión y lágrimas". Más abajo el audiovisual dirigido por Kieran Evans. Antes presentamos a los protagonistas de las cuatro entradas en nuestro top 20: Peace, James, Drake, y James Bay.




Comentamos en orden las 3 primeras entradas, que van consecutivas entre los puestos números 15 y 17. La primera de ellas con el grupo británico Peace, que tiene planificado el lanzamiento de su tercer álbum, Kindness is the new rock and roll, para el próximo 4 de mayo. You don't walk away from love es el avance que más nos ha entusiasmado por el momento. Disponible en la playlist de Spotify a pie de artículo.


James es otro grupo británico veterano, en este caso inglés (de Manchester). El 18 de mayo se pondrá en circulación el extended play Better than that, cuya pista titular es quizá su mejor tema en muchos años.




¡El poder de los samples!. Un juego habitual de los raperos. Drake recurre al Ex-Factor de Lauryn Hill en Nice for what, lo que parece un adelanto de cara a un próximo disco. Ya hemos comentado sobre el vídeo, con muchas mujeres conocidas del mundo del arte.




Al final entra en el número 20 el Pink lemonade de James Bay, el segundo single de un álbum titulado Electric light, con lanzamiento previsto para el 18 de mayo. Así interpretó el tema en cuestión en el Saturday Night Live.




Nos quedamos con la playlist de Spotify.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>