Musicalia > Noticias > Detalles del cuarto álbum de Beatriz Luengo
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Detalles del cuarto álbum de Beatriz Luengo

Detalles del cuarto álbum de Beatriz Luengo

"Cuerpo y alma" en circulación el 18 de mayo con colaboraciones de Mala Rodríguez, Alejandro Sanz, Carlos Rivera, Orishas, Abel Pintos, y Cristian Castro entre otros

Hugo Fernández
11/04/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Casi 7 años después de Bela y sus moskitas muertas, el próximo 18 de mayo verá la luz el cuarto álbum de estudio de Beatriz Luengo, con un concepto Dual que ya queda reflejado en el título de la obra, Cuerpo y alma.

A finales del año 2016 se estrenaba el primer avance, una delicia como Más que suerte, con la colaboración de Jesús Navarro, el cantante de Reik, con una voz muy melódica. Otro gran vocalista del pop latinoamericano es Leonel García, conocido sobre todo por la banda Sin Bandera; con él contó para una segunda versión del segundo single, Te echo de menos, lanzado ya entrado el año 2017. Y a inicios de 2018, el 19 de enero, llegaba un tercer single, Aquí te espero con Carlos Rivera.

En los créditos de éxitos de Ricky Martin (Fiebre, La mordidita), Chayanne, Ozuna, Daddy Yankee, CNCO, Alejandra Guzmán o Ha*Ash, es obvio que Beatriz Luengo busca el reconocimiento del mundo de la música latinoamericana a nivel global. En Cuerpo y alma también colaboran Mala Rodríguez, Alejandro Sanz, Brisa Fenoy, Manuel Medrano, Orishas, Nicky Jam, Abel Pintos, Blas Cantó, y Cristian Castro. Más detalles, tracklist y audiovisuales estrenados incluidos, en la ficha que dedicamos a la colección.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>