Musicalia > Noticias > Janelle Monáe y Zayn en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Janelle Monáe y Zayn en los vídeos de la semana

Janelle Monáe y Zayn en los vídeos de la semana

Estrenos de Florence & The Machine, The Weeknd, y Jason Derulo

Hugo Fernández
13/04/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Un buen puñado de estrenos de videoclips musicales durante la actual semana, entre los que seleccionamos y presentamos 5 de ellos. A pie de artículo mencionamos a algunos otros protagonistas.

Comenzamos con Janelle Monáe, quien prepara el lanzamiento de un tercer álbum, titulado Dirty computer, con publicación prevista para el próximo 27 de abril. Pynk es la tercera canción para la que se presenta videoclip. Dirigido por Emma Westenberg, y con el "pussy power", la "fuerza de la vagina" o "el poder de las mujeres", como lema para la artista estadounidense. Las imágenes correspondientes a continuación.




Zayn sigue calentando motores de cara a un segundo álbum en solitario. Da continuidad a Dusk till dawn (en la que comparte protagonismo con Sia), con Let me. Con un audiovisual desarrollado en su parte creativa por el propio Zayn, quien trabajó con el director y productor José Padilha (Narcos, Robocop). Con la participación del actor Steven Bauer (Scarface, Breaking Bad).




Muy esperado el cuarto álbum de estudio de Florence & The Machine, que presentará en directo en la próxima edición del Bilbao BBK Live. De momento ha estrenado imágenes promocionales para un primer adelanto, Sky full of song. El vídeo lo dirigió AG Rojas.




Hace un par de semanas, por sorpresa, y sin promoción previa, se publicaba My dear melancholy, (con una coma al final quizá anunciando una continuación), un disco de 6 pistas de The Weeknd. Directo al número 1 en la lista Billboard 200. Ahora llega el vídeo del que se considera primer single, Call out my name. Lo dirigió Grant Singer.




Colors por Jason Derulo, es la canción de Coca-Cola para el mundial de fútbol 2018. El vídeo de la versión original (hay otra con Maluma) lo dirigió Gil Green.




También se puede acceder desde la sección correspondiente a nuevos audiovisuales estrenados estos días de Breaking Benjamin, Anaut, Carlos Rivera, Lali, Eskorzo, J Balvin, DJ Snake, Vance Joy, Snow Patrol, The Noises, Superorganism, Diplo, Laura Pausini, Zedd, y Kesha.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>