Musicalia > Noticias > Leon Bridges nº1 en LaHiguera.net con "Bad bad news"
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Leon Bridges nº1 en LaHiguera.net con "Bad bad news"

Leon Bridges nº1 en LaHiguera.net con "Bad bad news"

6 entradas en la lista de canciones favoritas con Yoke Lore, Snow Patrol, Beach House, Bazzi, Gaz Coombes, y Kali Uchis

Hugo Fernández
14/04/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Coming home (2015) fue el exquisito álbum debut de Leon Bridges, con un sonido old-school que ahora se moderniza un poquito aunque sin perder la esencia, para un segundo larga duración titulado Good thing, con lanzamiento programado para el próximo 4 de mayo. Entre los avances una joya como Bad bad news, que alcanza el primer puesto en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Un top 20 en el que hay hasta 6 entradas, con Yoke Lore, Snow Patrol, Beach House, Bazzi, Gaz Coombes, y Kali Uchis, como protagonistas. Lo comentamos tras dejar embebido el audiovisual oficial del tema que lidera la clasificación.




Para nosotros es casi un desconocido Yoke Lore, a pesar de haber publicado algún extended play, y haber colaborado en la composición para Walk the moon. El caso es que tiene una canción sensacional, Fake you, que es la entrada más alta de la semana al puesto número 11.




Life on earth (nº13) es el segundo avance de Wildness, el primer álbum en 7 años de Snow Patrol, con lanzamiento programado para el 25 de mayo. La épica y la melancolía son claves en la música de la banda.




Pasan los años y la música de Beach House sigue siendo ensoñadora, pero quizá un punto o dos más rítmica. En su séptimo álbum, en circulación a partir del 11 de mayo, se incluirá Dark spring (nº14).




Se acaba de poner a la venta Cosmic, la ópera prima del estadounidense Bazzi, hijo de un inmigrante libanés y una madre americana, con residencia en Los Ángeles. Con un tema de mucho éxito como Mine, aunque aquí preferimos Honest (nº15).




Nos sigue gustando el trabajo de Gaz Coombes, el que fuera líder de Supergrass. Recordamos por ejemplo Buffalo, de su anterior álbum, Matador (2015). O Deep pockets del muy próximo, World's strongest man, a la venta el 4 de mayo. También incluirá Shit (I've done it again) (nº18), un nuevo avance que crece y crece en el tiempo. Disponible más abajo en la playlist.


Y la última entrada al puesto número 19 es para la estadounidense de origen colombiano Kali Uchis, con In my dreams, el tema que más nos gusta de su notable primer álbum, Isolation. Una canción producida por Damon Albarn, que también aporta segundas voces.




Y cerramos con la playlist de Spotify.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>