Musicalia > Noticias > Toundra y Janelle Monáe en las novedades de la semana
Destacado: 'Extrapolaciones y dos respuestas 2001-2019' nuevo disco de Fangoria
Toundra y Janelle Monáe en las novedades de la semana

Toundra y Janelle Monáe en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Twin Shadow, Foreigner, Post Malone, Niña Pastori, Blossoms, Keith Urban, y Van Morrison, entre otros

Hugo Fernández - 27/04/2018
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Un buen puñado de lanzamientos discográficos esta semana, entre los que vamos a comentar cinco, y mencionar el resto de los que tenemos constancia y referencia en nuestra base de datos.

Comenzamos con una banda de rock instrumental como Toundra, algo que no se estila demasiado entre los combos españoles. De un nivel espectacular, no hay más acercarse a uno de sus directos para comprobarlo. Vortex es su quinto álbum, grabado con Santi García en Cal Pau (Barcelona) y Ultramarinos Costa Brava (Gerona). El título se debe a una sala de una pequeña ciudad alemana, Siegen, en la que el grupo ha tocado en varias ocasiones. En mayo habrá una intensa gira europea, y más adelante llegarán festivales en España como el O son do Camiño o el Mad Cool. A continuación compartimos el audiovisual del primer single, Cobra, dirigido por Jorge García, y con un fondo muy social sobre los tiempos de guerra y los refugiados.




Janelle Monáe ha tardado casi 5 años en publicar un nuevo álbum. Le afecto mucho el fallecimiento de Prince, del que se acaban de cumplir ya dos años, y es que el genio estaba colaborando con ella, buena muestra es el Make me feel, uno de los avances de la obra, titulada en conjunto Dirty computer. A Janelle la vemos mucho más sexualizada en las imágenes promocionales que acompañan a los singles avance. Al disco además le acompaña una película. Nos quedamos con el videoclip de Make me feel, dirigido por Alan Ferguson.




Caer es el nuevo disco de Twin Shadow. Llega desde Estados Unidos, pero tiene origen dominicano, de ahí el título en español. Con colaboraciones de Rainsford, y sobre todo de las hermanas de Haim en el avance que más nos ha entusiasmado, Saturdays.




Post Malone es uno de los raperos de moda en Estados Unidos, con un gran éxito en la lista Billboard Hot 100 como Rockstar, acompañado de 21 Savage. El tema se incluye en su nuevo álbum, Beerbongs & Bentleys, en el que además colaboran Swae Lee, Nicki Minaj, y Ty Dolla $ign. El último mencionado en el single Psycho, cuyo vídeo dejamos embebido a continuación.




Por un lado no nos gusta demasiado que nos vendan de forma repetida las mismas canciones, pero por otro nos apasionan los arreglos sinfónicos. With the 21st Century Symphony orchestra & chorus es lo nuevo de Foreigner, grupo que ha grabado sus clásicos con una orquesta de 58 músicos y un coro de 60 cantantes. Uno de los avances es Say you will.




Además estos días también se ponen en circulación nuevos discos de Niña Pastori, Blossoms, Keith Urban, Van Morrison con Joey DeFrancesco, We are scientists, Javiera Mena, Alexandra Stan, Willie Nelson, Anne-Marie, Whisky Caravan, Steve Angello, Poo Bear, Virginia Maestro (EP), y Steve Aoki (EP).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>