Musicalia > Noticias > Drake nº1 en LaHiguera.net con "Nice for what"
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Drake nº1 en LaHiguera.net con "Nice for what"

Drake nº1 en LaHiguera.net con "Nice for what"

Entradas en la lista de canciones favoritas de Janelle Monae por partida doble, Twin Shadow, y Lykke Li

Hugo Fernández
30/04/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Los samples siempre son una ventaja, pero debemos valorar el resultado final de una canción. Nos encantó en su momento el "Diamonds from Sierra Leone" (2005) de Kanye West con elementos musicales del "Diamonds are forever", que interpretara Shirley Bassey para la película de la franquicia de James Bond. Ahora Drake aprovecha sobre todo el "Ex-Factor" de Lauryn Hill para Nice for what, una de las pistas que en principio parece que se incluirán en su próximo álbum, Scorpion, con lanzamiento programado para el próximo mes de junio. Alcanza el primer puesto de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net, en la que hay cuatro entradas, con Janelle Monae (por partida doble), Twin Shadow, y Lykke Li como protagonistas. Nos quedamos con el audiovisual promocional del nuevo líder de nuestro top 20; dirigido por Karena Evans, con la participación de mujeres de reconocido prestigio en el mundo del arte y la moda, como Olivia Wilde, Rashida Jones, Tiffany Haddish, Emma Roberts, y Michelle Rodriguez, entre otras muchas.




El pasado viernes se publican dos discos que no han entusiasmado. Por un lado el Dirty computer de Janelle Monáe, con temas notables como Crazy, classic, life (nº10) y Americans (nº19). Dejamos los audios embebidos en orden a continuación.






El otro disco al que me refería es Caer, de Twin Shadow, una delicia. Cuenta con la colaboración de Rainsford en un par de cortes, entre ellos el de apertura, Brace, que inicia camino en la undécima posición.




Cierra la lista en el número 20 en su primera semana, Deep end, uno de los avances del próximo álbum de Lykke Li, So sad so sexy, con publicación prevista para el 8 de junio. Una canción marca de la casa, aunque esperamos cosas mejores en el conjunto de la obra.




La playlist de Spotify a continuación.

Artistas relacionados: Drake Janelle Monáe Lykke Li Twin Shadow
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>