Musicalia > Noticias > Primeras fechas del Oxígeno Tour de Malú
Destacado: 'Oh Long Johnson' es el cuarto disco de Miss Caffeina
Primeras fechas del Oxígeno Tour de Malú

Primeras fechas del Oxígeno Tour de Malú

El 19 de octubre arrancará en Málaga la gira presentación de su próximo disco

Hugo Fernández - 04/05/2018
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Oxígeno es el nuevo proyecto musical de Malú, un trabajo para el que ya ha presentado audiovisuales de los dos primeros adelantos: Invisible y Ciudad de papel.

Para el 19 de octubre se programa el primer concierto del Oxígeno Tour, que se celebrará en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga. Después llegarán Murcia, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, La Coruña, Sevilla, y el Palacio de los Deportes (WiZink Center) de Madrid el 14 de diciembre, ya de cara a la Navidad. Son solo las primeras fechas confirmadas, los detalles están disponibles en la ficha que dedicamos al disco.

La venta general de entradas comenzará el jueves 10 de mayo a las 11:00 h a través de www.maluweb.com, Livenation.es, Ticketmaster.es y Red Tickemaster (Halcón Viajes, Viajes Carrefour y FNAC). Los fans de Malú tienen que estar muy atentos, porque la artista tiene reservada una sorpresa para celebrar este inicio de la venta de tickets.

Los Titulares de American Express podrán disfrutar de una preventa en ticketmaster | americanexpress desde el 8 de mayo a las 10:00 h hasta el 10 de mayo a las 10:00 h.

Los fans de Malú van a tener acceso a una preventa especial, disponible desde el día 9 de mayo a las 10:00 h hasta el día 10 de mayo a las 10:00 h, en la que se utilizará el sistema Verified Fan de Ticketmaster. Se anuncia que Malú se convierte así en la primera artista española en elegir este modelo de preventa, y lo hace con el interés de asegurar a sus verdaderos fans el acceso a la compra de entradas. Verified Fan es una tecnología desarrollada íntegramente por Ticketmaster para combatir la adquisición de entradas por parte robots, favoreciendo y priorizando la compra de los auténticos fans. Utilizada previamente en Estados Unidos y Reino Unido con artistas internacionales como Imagine Dragons, Katy Perry, Paramore o Harry Styles, ha conseguido reducir en un 90% el número de tickets vendidos en el mercado secundario. Para acceder a la preventa Verified Fan los interesados ya pueden registrarse a partir de ahora y hasta el domingo 6 de mayo a las 23:59h en maluweb.com. Se anuncia también que Ticketmaster evaluará los datos de los fans registrados y mediante un complejo y sofisticado algoritmo identificará si hay clientes con intereses especulativos con el fin de impedirles la adquisición de entradas. A los fans verificados con éxito se les enviará el día 9 de mayo, horas antes del inicio de la preventa, un código único y una invitación a la preventa, que se realizará también en la web oficial de la artista. En ella tendrán la oportunidad de comprar sus entradas antes de que comience la venta general. Es importante recordar que ser un fan verificado/a con éxito u obtener del código no garantiza en ningún caso la adquisición de una entrada, pero ofrece altas probabilidades de obtenerla.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>