Musicalia > Noticias > Amaia Montero y Vetusta Morla en los vídeos de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Amaia Montero y Vetusta Morla en los vídeos de la semana

Amaia Montero y Vetusta Morla en los vídeos de la semana

Estrenos de Christina Aguilera con Ty Dolla $ign & 2 Chainz, Calvin Harris con Dua Lipa, y Celine Dion

Hugo Fernández
04/05/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya se puede reservar Nacidos para creer, el cuarto álbum en solitario de Amaia Montero, con lanzamiento programado para el próximo 1 de junio. Ella es además una de las protagonistas de los estrenos de videoclips musicales de la semana, con el segundo de los adelantos de la colección mencionada. Se trata de Mi Buenos Aires, una canción cuyo audiovisual no se rodó en la capital argentina, fue en la francesa, en París, que también es protagonista con una especial Torre Eiffel de la portada del disco. Nos quedamos con las imágenes correspondientes a continuación.




Aunque lo que más nos gusta de Vetusta Morla son los dos primeros álbumes, el talento y la unión de la banda son incuestionables, al menos para nosotros. Consejo de sabios es el nuevo single entre las canciones incluidas en su cuarto larga duración, Mismo sitio, distinto lugar. El vídeo lo dirigió Rodrigo Guardiola, el baterista de un grupo amigo como Zoé.




Christina Aguilera por fin decide dar continuidad a su carrera musical, con un disco titulado Liberation, con fecha de salida el próximo 15 de junio. Con una imagen más natural, pero igual de provocativa, que al fin y al cabo es importante para vender discos o llamar la atención. Lo comprobamos en el vídeo del primer single, Accelerate, dirigido por Zoey Grossman. Un tema en cuya producción y composición estuvo involucrado Kanye West, y en el que participan Ty Dolla $ign y 2 Chainz.




One kiss de Calvin Harris y Dua Lipa, una canción número 1 en Reino Unido, ahora con el acompañamiento de un videoclip muy vistoso.




En principio habrá quien no asocie una colaboración de Celine Dion para la banda sonora de una película como Deadpool 2, pero ahí está el Ashes como primer single de la misma. Por cierto, estreno de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds y lanzamiento de la bso, el 18 de mayo.




Estos días también se han estrenado nuevos vídeos de Florence + The Machine, Chayanne,
Carlos Sadness, Arco, LSD, Betty Who, Snow Patrol, Love of Lesbian, Dirty Projectors, Peace, Yoke Lore, Beach House, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Mastodon, Kacey Musgraves, y J Balvin.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>