Musicalia > Noticias > Yoke Lore nº1 en LaHiguera.net con "Fake you"
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Yoke Lore nº1 en LaHiguera.net con "Fake you"

Yoke Lore nº1 en LaHiguera.net con "Fake you"

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Jonathan Jeremiah, Rufus T. Firefly, Carmen Boza, Calvin Harris con Dua Lipa, y Christina Aguilera con Ty Dolla $ign y 2 Chainz

Hugo Fernández
17/08/2020 | 23:33 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Desde Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos) llega Yoke Lore, el proyecto musical de Adrian Galvin, un ser humano que ha trabajado en composición para un grupo de éxito como Walk the moon, y que además se presentó años atrás como Yellerkin. No es demasiado conocido por el momento, aunque en su web oficial ya hay disponibles varios audiovisuales, y ha lanzado algún extended play. A la espera de su primer larga duración nos sorprende con un tema sensacional, destinado a estar entre lo mejor del año. Se trata de Fake you, una muestra de la magia de la mejor música pop. Alcanza en su cuarta semana el número 1 en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net, en la que hay hasta 5 entradas, protagonizadas por Jonathan Jeremiah, Rufus T. Firefly, Carmen Boza, Calvin Harris con Dua Lipa, y Christina Aguilera con Ty Dolla $ign y 2 Chainz. A continuación el videoclip recién estrenado de Fake you, dirigido por Kenny Polyak.




Jonathan Jeremiah es un artista británico, aunque quizá tiene más éxito en Alemania. Con una sensibilidad musical de máximo nivel, para el próximo 31 de agosto programa el lanzamiento de un cuarto álbum, para el que ha elegido el título de Good day. Como primer adelanto la fabulosa pista titular, que inicia camino en nuestra lista en el puesto número 12. También acaba de estrenar clip, dirigido por James Littlemore, y protagonizado por la bailarina Sharifa Tonkmor.




No es demasiado habitual el rollo psicodélico entre los músicos españoles, pero por suerte tenemos a Rufus T. Firefly, grupo que está en el mejor momento de su carrera. Con Magnolia derribaron un montón de puertas, y ya nadie duda del talento de Víctor Cabezuelo. La banda va a dar continuidad con Loto, un disco con lanzamiento planificado para el mes de junio. Gran primer avance, Demogorgon, número 13 para empezar.




En unos días se pondrá en circulación La caja negra, el segundo disco de la gaditana Carmen Boza. Tampoco se estilan las cantautoras con alma de RnB en España... Y eso que mola cantidad!. Gran hermano entra en lista al número 16. El vídeo lo dirigió David Escudero.




Un puesto más abajo, en el nº17, un éxito atronador en Reino Unido, el One kiss de Calvin Harris con Dua Lipa, varias semanas ya en el número 1 de la lista de singles. Es muy comercial, pero lo importante es que tiene calidad. En un post anterior compartimos el vídeo oficial, por eso en esta ocasión cambiamos y dejamos embebida la actuación en el The Graham Norton Show.




Christina Aguilera está asociada al mundo mainstream, pero está siendo valiente. Ya lo fue con su último disco hasta la fecha, Lotus (2012), y lo es ahora con Accelerate, el adelanto del próximo que bajo el título de Liberation se pondrá en circulación el 15 de junio. Con Kanye West involucrado en composición y producción, y con las colaboraciones de Ty Dolla $ign y 2 Chainz. Crece con las escuchas. Entrada al número 20.




Y cerramos con la playlist de Spotify. Wooow. ¡Qué canciones!.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>