Musicalia > Noticias > Chvrches y Snow Patrol en las novedades de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Chvrches y Snow Patrol en las novedades de la semana

Chvrches y Snow Patrol en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Dorian, Biffy Clyro, Shawn Mendes, Hoobastank, y J Balvin, entre otros

Hugo Fernández
25/05/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Sensacionales los dos primeros álbumes de Chvrches, por eso la expectación es máxima con el lanzamiento del tercero, Love is dead, con el que iniciamos el resumen de las novedades discográficas de la semana. Un trabajo para el que contaron con la colaboración de Greg Kurstin en labores de producción. La cantante Lauren Mayberry comenta: "Cuando escucho el disco creo que es lo más pop que hemos hecho y también lo más vulnerable y agresivo al mismo tiempo". Uno de los avances es Miracle, que el grupo interpretó en el The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y cuyo resultado dejamos embebido a continuación.




Eyes open (2006) de Snow Patrol es uno de los discos que más nos han emocionado, entre los publicados durante los últimos 15 años. Se pone en circulación Wildness, un primer álbum en 7 años en el que la banda "se encuentra ante la búsqueda de la claridad, la conexión y el sentido, manteniéndose leales a la composición melódica, la destreza que les ha otorgado protagonismo". Con producción de Jacknife Lee, y avances como Empress, interpretado en el Later... with Jools Holland.




Ha habido que esperar 5 años para un nuevo álbum de estudio de Dorian, Justicia universal. Con colaboraciones de Javiera Mena, León Larregui (Zoé), y Fuel Fandango. "Nos devuelve a los Dorian más bailables, electrónicos y, por momentos, oscuros", se anuncia en nota promocional. De largo el mejor entre los avances para nosotros es el primero, Noches blancas, con guiños a Radio Futura y Soda Stereo.




Desde Escocia una banda que nos encanta, Biffy Clyro, que interpretó sus clásicos en acústico para el MTV Unplugged (Live at Roundhouse, London). Así quedó Many of horror.




Álbum homónimo de Shawn Mendes, el tercero, presentado además por el guitarrista John Mayer, y para el que ya se programa gira en Europa para dentro de casi un año. Con parada incluida en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en un único concierto en España. Así interpretó uno de los adelantos, In my blood, en el BBC Radio 1 Live Lounge.




Además estos días salen los nuevos discos de Jessie J, Siloé, Jonathan Davis, A$AP Rocky, Hoobastank, J Balvin, Orishas, Mt. Desolation, Paty Cantú, y Judith Owen (versiones); y la reedición del último de Rosana.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>