Musicalia > Noticias > Jessie J y Years & Years en los vídeos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Jessie J y Years & Years en los vídeos de la semana

Jessie J y Years & Years en los vídeos de la semana

Estrenos de Dorian con León Larregui, Melendi con Alejandro Sanz y Arkano, y The black eyed peas

Hugo Fernández
18/05/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Jessie Ware y Jessie J son nuestras artistas británicas favoritas de la actualidad; si fuéramos más atrás en el tiempo es muy posible que eligiéramos como número 1 a la escocesa Annie Lennox. El caso es que Jessie J es una cantante extraordinaria, como ha demostrado al ganar el programa de la televisión china Singer 2018, aunque en términos artísticos es mucho más que eso. Ya está centrada en el lanzamiento de su cuarto álbum, R.O.S.E., en circulación al completo a partir del 25 de mayo. El pasado mes de noviembre lanzaba Queen como single promocional, tema para el que ahora se estrena un audiovisual dirigido por Marc Klasfeld. Con las imágenes correspondientes comenzamos el resumen sobre los estrenos de videoclips musicales de la semana.




Por cierto, Jessie J fue la ganadora del BBC Sound de 2011. En 2015 ese reconocimiento se lo llevó Years & Years, grupo que prepara la publicación de un segundo larga duración par el 6 de julio. Bajo el título de Palo Santo, con If you're over me como segundo single.




Dorian sigue confiando en Mickey Tetrov para los vídeos de sus canciones. El nuevo es el correspondiente a Duele, el tercer single de Justicia universal, una colección que se pondrá en circulación en 7 días. Un tema con la colaboración de León Larregui (de Zoé). En las imágenes aparece la actriz Anna Castillo, conocida por su trabajo en películas como El olivo (2016, ganadora del Goya a la mejor actriz revelación) y La llamada (2017, nominada al Goya como actriz de reparto).




Melendi apuesta por Déjala que baile como nuevo single de Ahora, un disco publicado el pasado 9 de marzo. Se trata de una canción con la colaboración de Alejandro Sanz y el rapero emergente Arkano.




The black eyed peas sigue adelante, ya sin Fergie en la alineación titular. Un grupo que no publica nuevo álbum desde The beginning (2010). Tras "Street livin'", el nuevo sencillo es Ring the alarm pt.1, pt.2, pt.3, en el que se puede escuchar una voz femenina.




También estos días se estrenan nuevos vídeos de Beatriz Luengo con Mala Rodríguez, Fifth Harmony (quizá el último), Daddy Yankee, Backstreet Boys, Sigrid, Aloe Blacc, G-Eazy, Xuso Jones, Juan Magán con Mala Rodríguez, Snow Patrol, y Sebastián Yatra, entre muchos otros.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>