Musicalia > Noticias > Christina Aguilera y 5SOS en las novedades de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Christina Aguilera y 5SOS en las novedades de la semana

Christina Aguilera y 5SOS en las novedades de la semana

Se ponen en circulación nuevos discos de Mike Shinoda, Johnny Marr, y Nacho Vegas

Hugo Fernández
15/06/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Christina Aguilera es la gran protagonista de los lanzamientos discográficos de la semana, que según se acerca el verano boreal, van descendiendo en cuanto a cantidad, para volver con fuerza durante el último tercio del año. Liberation es el título de su nueva obra, que llega casi 6 años después de la anterior, Lotus (2012). Con una gran voz, pero con la sensación de que está perdiendo el sitio entre las grandes del pop femenino internacional. Se incluyen colaboraciones de Demi Lovato por un lado en Fall in line; pero lo vamos a presentar con la de Ty Dolla $ign y 2 Chainz en el primer single, Accelerate, un tema en el que está involucrado Kanye West en labores de producción y composición. A continuación el audiovisual dirigido por Zoey Grossman.




Desde Australia llega 5 seconds of summer, con un tercer álbum de estudio titulado Youngblood. El cantante y guitarrista Luke Hemmings comenta: "Crecer es lo que queda patente en Youngblood. [...] Nos miramos los unos a los otros y nos dijimos: '¿Vamos a parar esto ahora o seguimos adelante? Porque, si continuamos, tenemos que llegar más lejos que nunca'". De momento hay un concierto presentación programado en Madrid para el próximo 19 de noviembre. Want you back fue el primer single, que interpretaron en el programa de la televisión británica 'Sounds like friday night'.




Todavía superando la triste pérdida de Chester Bennington, Mike Shinoda, el otro gran líder de Linkin Park, publica disco en solitario, Post traumatic. Uno de los singles promocionales es Crossing a line.




Johnny Marr, conocido sobre todo por su estapa en The Smiths, un tipo de banda que también ha colaborado más recientemente con Modest Mouse, publica un tercer álbum en solitario, Call the comet. El músico comenta: "Los personajes en las canciones están buscando un nuevo idealismo, aunque hay algunos temas personales también. Es algo que la gente como yo puede relatar". Así interpretó Bug en el Conan Show.




Nacho Vegas es un clásico de la música indie en España. Violética es su primer disco desde las Canciones populistas (EP - 2015). Una colección de 18 pistas en doble CD, triple LP y digital, grabado en su mayor parte en El Puerto de Santa María por Paco Loco, aunque también hay partes en las que colabora la gente de León Benavente, amigos y compañeros sobre los escenarios. Ser árbol fue el primer adelanto.




Además estos días se publican nuevos discos de Belanova, Chromeo, John Parish, Wilko Johnson, Jump to the moon, Arthur Buck, DNCE (EP), Sigrid (EP), Betty Who (EP), y Sophie; la banda sonora de una película sobre Eric Clapton; y una reedición de Duncan Dhu.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>