Musicalia > Noticias > Luis Fonsi y Nach en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Luis Fonsi y Nach en los vídeos de la semana

Luis Fonsi y Nach en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Tom Odell, Death Cab For Cutie, y Rozalén con Kevin Johansen

Hugo Fernández
15/06/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tras los éxitos de Despacito y Échame la culpa, Luis Fonsi vuelve a la carga con un nuevo single, Calypso, para el que cuenta con la colaboración de la británica Stefflon Don. "Para mi Calypso es diversión, colores, vibración caribeña y ambiente playero. En resumen, algo que te inspira a pasarlo muy bien... A la hora de grabar, quise traer a una voz femenina que le diera ese toque especial y Stefflon Don hizo el trabajo a la perfección porque tiene el acento británico pero a la vez ese sabor jamaicano", comenta el artista. Para el audiovisual, grabado en Isla Palominito en Puerto Rico, volvió a contar con Carlos Perez a la dirección. Con las imágenes correspondientes comenzamos el habitual artículo de los viernes, en el que presentamos una muestra de los estrenos de videoclips musicales de la semana.




Nach ha estado trabajando en Estudio Arcadia con Pablo Cebrián, de cara al lanzamiento de un nuevo álbum para el que estrena un segundo adelanto, Éxodo. La publicación de la colección al completo está prevista para el tramo final del año.




Seguimos con discos que están por venir, el tercero de Tom Odell, que debutó con una obra maestra como Long way down (2013). De momento se estrena como primer single If you wanna love somebody, cuyo videoclip se encargó de dirigir Sophie Littman.




Ben Gibbard es un tipo talentoso que nos ha hecho disfrutar un montón con proyectos como The Postal Service, y sobre todo con Death Cab For Cutie. Ya hay título y fecha de lanzamiento para un noveno álbum de estudio: Thank you for today, en circulación a partir del 17 de agosto. Como primer single, Gold rush, de cuyas imágenes promocionales se encargó Alex Southam; nos recuerda de forma inevitable a Richard Ashcroft en "Bitter sweet symphony" de The verve.




Cerramos con un tema incluido en Cuando el río suena..., el tercer álbum de Rozalén, publicado en septiembre de 2017. Se trata de Antes de verte, con la colaboración de Kevin Johansen. Ambos se visten de época en una producción a cargo de Craneo Media, repleta de caras conocidas, como las de Alberto Ammann, Carla Hidalgo, Cayetana Guillén Cuervo, Goyo Jiménez, Ana Milán, y Álvaro Cervantes, entre otros.




Estos días también se han estrenado nuevos vídeos de Gaz Coombes, Macy Gray, Thirty seconds to Mars, Arcade Fire, Shawn Mendes, Alondra Bentley, Jonas Blue, La casa azul, Martin Garrix con Khalid, Daddy Yankee, Logic, Eels, Drake, George Ezra, Nyno Vargas, Jump to the moon, Chromatics, Xoel López, Mýa, Spiritualized, y Juan Magan.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>