Musicalia > Noticias > A great big world nº1 en LaHiguera.net con "Younger"
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
A great big world nº1 en LaHiguera.net con "Younger"

A great big world nº1 en LaHiguera.net con "Younger"

6 entradas en la lista de canciones favoritas a cargo de Gaz Coombes, Billy Raffoul, Gorillaz, Linda Guilala, Suede, y Kodaline

Hugo Fernández
16/06/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El dúo neoyorkino A great big world está preparando un tercer álbum, que en principio, si no hay cambios de última hora, llevará título homónimo. Como primer single estrenaron hace unas semanas Younger, un tema muy pop y pegadizo, que es el nuevo número 1 de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net.

Antes de quedarnos con el vídeo con letra del nuevo líder, presentamos a los protagonistas de las 6 entradas esta semana en nuestro top 20. Ellos son Gaz Coombes, Billy Raffoul, Gorillaz, Linda Guilala, Suede, y Kodaline.




Nos encanta la carrera musical de Gaz Coombes, tanto en solitario, como por supuesto en Supergrass. A inicios de mayo se publicaba su nueva obra, World's strongest man, con un par de temas que entraron en lista, pero nos despistamos con una joya como Wounded egos, que ahora sí, inicia camino en el puesto número 15. Una auténtica delicia candidata a llegar al puesto más alto.




El canadiense Billy Raffoul ya ha lanzado varios singles, aunque aún no se ha puesto su primera gran colección en circulación. Hijo de músico (Jody Raffoul), y comparado desde el principio con Jeff Buckley, Neil Young o Joe Cocker. Ya formó parte de la lista un su primer sencillo, "Driver" (2017), y desde entonces lo que más nos ha gustado es este Forever, número 16 en su primera semana.




Gorillaz ya ha adelantado 4 temas de The now now, un disco con publicación prevista para el 29 de junio. Y Sorcererz (nº17) es ya el tercero en formar parte de nuestra lista de favoritos.




Mucho mejor (nº18) es el nuevo single de Linda Guilala, entre lo mejor del indie pop-rock español. Nos encanta el juego de teclas y guitarras.




Con las escuchas nos ha acabado conquistando The invisibles (nº19), el primer single de The blue hour (2018), un nuevo álbum de Suede cuya publicación coincidirá con el final de un verano boreal que ya está a la vuelta de la esquina.




Estos días se ha anunciado el título y la fecha de lanzamiento del tercer álbum de estudio del grupo irlandés Kodaline: Politics of living, 10 de agosto. Además se estrena nuevo single, Shed a tear (nº20).




Cerramos con la playlist de Spotify.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>