Musicalia > Noticias > Gorillaz y Florence + The Machine en novedades de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Gorillaz y Florence + The Machine en novedades de la semana

Gorillaz y Florence + The Machine en novedades de la semana

Con nuevos discos de Drake, Bullet for My Valentine, y una reedición de Guns n' Roses entre otros lanzamientos

Hugo Fernández
29/06/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Última gran semana de lanzamientos discográficos, hasta que bien entrado el mes de agosto comience una nueva temporada musical en este sentido, la que nos encaminará hacia la Navidad de 2018.

Vamos a comenzar con dos proyectos musicales que encabezan el cartel de la próxima edición del Bilbao BBK Live, uno de los eventos musicales más vibrantes entre los que se celebran cada año en España. A estas alturas Damon Albarn ya ha demostrado de sobra su enorme talento; The now now es su nueva obra con Gorillaz, con varios avances de nivel notable, como Lake Zurich, el tema con el que presentamos la colección.




De otro modo sentimos que la carrera de Florence + The Machine ha ido un poco a menos. No nos hemos emocionado tanto como en otras ocasiones con los avances de High as hope, su cuarto álbum de estudio. Florence escribió sobre su adolescencia y juventud, acerca de crecer en el sur de Londres, de su familia, las relaciones y del arte en si mismo. "Hay mucho amor en este disco, también soledad, pero mucho amor". Co-produjo junto a Emile Haynie, y contó con colaboraciones de Kamasi Washington, Sampha, Tobias Jesso Jr, Kelsey Lu y Jamie xx. A continuación la interpretación del primer adelanto, Sky full of song, en el programa de televisión Later... with Jools Holland.




Drake es uno de los nombres de moda en el mundo del rap, quizá el que más éxito y récords está consiguiendo en los últimos tiempos, por encima incluso de Kanye West y Jay Z. Scorpion es su nuevo trabajo, y Nice for what uno de los temas que más alegrías le está reportando.




Siempre nos ha llamado la atención el original nombre del grupo galés Bullet for My Valentine, que ahora publica nuevo disco, Gravity. Entre los singles promocionales previos se encuentra Letting you go.




Se reedita Appetite for destruction, el primer gran álbum de Guns n' Roses, en varios formatos, incluido en super deluxe con 73 cortes, 49 de ellos inéditos. Un trabajo que incluye canciones históricas como "Welcome to the jungle" o Sweet child o' mine.




Además nuevos álbumes de Jim James, Ray Davies, The wild feathers, y Let's eat grandma; el debut de Cepeda, un disco perdido de John Coltrane, y una antología de Graham Nash.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>