Musicalia > Noticias > Gaz Coombes nº1 en LaHiguera.net con "Wounded egos"
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Gaz Coombes nº1 en LaHiguera.net con "Wounded egos"

Gaz Coombes nº1 en LaHiguera.net con "Wounded egos"

3 entradas en la lista de canciones favoritas con Miguel, Colouring, y Tom Odell

Hugo Fernández
23/06/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Extraordinario Wounded egos, uno de los temas incluidos en World's strongest man, el nuevo álbum en solitario de Gaz Coombes (Supergrass). Es lo máximo que podemos pedir a una canción pop en términos musicales: una combinación armónica sobresaliente y un ritmo original. Y con fin de fiesta en modo coro. ¡Sensacional!. A estas alturas quizá lo mejor de este año 2018 para nosotros, y ahora por fin, alcanza el primer puesto de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net.

Antes de compartir el vídeo de acompañamiento del nuevo número 1, presentamos a los protagonistas de las 3 entradas de la semana en nuestros top 20. Ellos son: Miguel, Colouring, y Tom Odell. Ahora sí, la magia de Wounded egos, con el audiovisual promocional, a continuación.




R.A.N. es quizá, y siempre en nuestra opinión, la mejor canción de Miguel desde Adorn. Y se la ha guardado para la banda sonora Superfly (Original Motion Picture Soundtrack), de la que el principal protagonista es Future. Maravillosa balada que inicia camino en el puesto número 13.




Desde Londres llega un grupo en modo cuarteto que nos tiene un tanto sorprendidos. Se trata de Colouring, que con Time ya han formado parte de la lista, un tema pop, rítmico, alegre, de club... Nada que ver con Thin air, conducida por el piano y con un rollo meláncolico muy en la línea de Coldplay. Una auténtica delicia que debuta en la posición número 15. Por cierto, ambas canciones forman parte de un extended play recién publicado, Bn, que es la primera cuarta parte de su actual proyecto de álbum.




Tom Odell es un tipo con un talento descomunal, con un primer álbum, Long way down (2013), casi de cuento. Ahora prepara el lanzamiento del tercero, Jubilee Road, programado para el 12 de octubre, y con fechas de conciertos ya anunciadas en Barcelona y Madrid. No está mal el primer single, If you wanna love somebody (nº18), aunque tras su ópera prima siempre esperamos lo máximo.




Cerramos con la playlist de Spotify.

Artistas relacionados: Gaz Coombes Miguel Tom Odell
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>