Musicalia > Noticias > Dorian y Mala Rodriguez en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Dorian y Mala Rodriguez en los vídeos de la semana

Dorian y Mala Rodriguez en los vídeos de la semana

Estrenos de Ana Guerra con Juan Magan, Carlos Jean, y Christine and The Queens, entre otros

Hugo Fernández
06/07/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Dorian tiene nuevo audiovisual promocional para acompañar a otra de las canciones incluidas en Justicia universal, disco publicado el pasado 25 de mayo. Se trata de Algunos amigos, cuyas imágenes se grabaron en Los Ángeles. Es el tema de cabecera de los estrenos de videoclips musicales de la semana.

El último disco de inéditos de Mala Rodriguez es Bruja (2013); han pasado ya 5 años (también habían pasado para Dorian). Lo nuevo, el avance por fin de lo que parece que será su próximo álbum es Gitanas.

El fenómeno Operación Triunfo 2017 ha dejado camino allanado para varios de los concursantes. Ana Guerra parte entre las candidatas a tener una carrera discográfica fructífera tras el éxito de "Lo malo". Su nuevo single es Ni la hora, con la colaboración de Juan Magan.

El 31 de agosto es la fecha programada para el estreno en salas de cine comerciales de Yucatán, la nueva película del cineasta Daniel Monzón, quien quiso para el tema principal de la misma a Carlos Jean. El músico y dj comenta: "el objetivo ha sido captar un sonido que llevara al pasado pero que a la vez fuera muy divertido y tuviera un gran dinamismo". La canción lleva el mismo título que el largometraje, y participan Teyou y Annya.

Estos días se han anunciado los detalles principales del segundo álbum de Christine and The Queens: Chris, en circulación a partir del 21 de septiembre. Se aprovecha la situación para estrenar el vídeo del segundo adelanto, Doesn't matter, dirigido por Colin Solal Cardo.





También están de estreno estos días Morat, Laura Pausini, Despistaos, Jason Mraz, Novedades Carminha, Danny Romero, Celtas Cortos, WAS, Bad Gyal, The Parrots, Charlotte Gainsbourg, Rodrigo Mercado, Mireya Bravo, Moby, Underworld con Iggy Pop, y Marta Soto. A última hora del 6 de julio estrenan Nicki Minaj con Ariana Grande, e Iggy Azalea con Tyga.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>