Musicalia > Noticias > Twenty one pilots en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Twenty one pilots en los vídeos de la semana

Twenty one pilots en los vídeos de la semana

Estrenos de Kacey Musgraves, Sabrina Carpenter, Interpol, y Romeo Santos con Juan Luis Guerra, entre otros

Hugo Fernández
13/07/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tras el gran éxito de Blurryface (2015), hay gran expectación alrededor del nuevo álbum de Twenty one pilots, el quinto, cuyo lanzamiento se programa para el 5 de octubre bajo el título de Trench. Se han estrenado dos adelantos, uno muy interesante con audiovisual incluido, Jumpsuit, con el que empezamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana. Por cierto, hay fechas de conciertos del dúo estadounidense en Bilbao y Madrid para mediados de marzo de 2019; entradas a la venta el 20 de julio.

Seguimos en Estados Unidos, pero cambiamos el rock por el country-pop de Kacey Musgraves. High horse fue uno de los avances de su actual disco, Golden hour, en circulación desde el pasado 30 de marzo. Ahora se estrena el vídeo, con dirección de Hannah Lux Davis.

Otra compatriota, y aún más joven, Sabrina Carpenter, que tiene tan solo 19 años. Está preparando ya un tercer álbum, que en principio llevaría el título de Singular. Es mucho más popera, como demuestra en Almost love.

The rover es el primer single de Marauder, el esperado sexto álbum del combo neoyorkino Interpol, con publicación programada para el 24 de agosto. Un tema muy festivalero (indie), el modo musical habitual de esta época del año. De la dirección de las imágenes de acompañamiento se hizo cargo Gerardo Naranjo.

El último vídeo que comentamos es el correspondiente a Carmín, un dueto entre Romeo Santos y Juan Luis Guerra, incluido en Golden (2017), un disco del ex-Aventura.



Además tenemos estrenos de Lenny Kravitz, Carlos Marco, Ana Mena, Charlie Puth, Good Charlotte, Mac Miller, Lila Downs con Carla Morrison, Celtas Cortos, Juan Magan con B-Case, James Arthur, Tom Petty & The heartbreakers, Jeremih con Ty Dolla $ign, Alessia Cara, The Black Eyed Peas, The Horrors, Rudimental con Major Lazer + Anne-Marie + Mr Eazi, Kodaline, NERVO, Ariana Grande, y Wiz Khalifa.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>