Musicalia > Noticias > Muse en los vídeos de la semana
Destacado: ALICIA es el título del séptimo álbum de Alicia Keys
Muse en los vídeos de la semana

Muse en los vídeos de la semana

Estrenos de Noel Gallagher, The Prodigy, Ciara, y Troye Sivan con Ariana Grande, entre otros

Hugo Fernández - 20/07/2018
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Para el próximo mes de noviembre se programa el lanzamiento de un nuevo álbum de Muse, el que de continuidad a Drones (2015). Más cerca del pop que nunca en el primer single, Something human, que puede haber dejado desconcertados a algunos de los seguidores del grupo, pero que en cualquier caso nos parece que incluye en ciertas partes elementos interesantes. Con el audiovisual correspondiente, dirigido por Lance Drake, comenzamos la presentación de los estrenos de videoclips musicales de la semana.

Beatles o Stones, Dylan o Young, Prince o Michael, Oasis o Blur, Noel o Liam Gallagher?. Nos quedamos con todos, pero entre los hermanos nuestra favorito es Noel Gallagher, aunque en sus actuales discos haya tenido más éxito Liam. Quizá el rollo por momentos psicodélico de Who built the moon? (2017) no está bien entendido. Ahora llegan imágenes promocionales para If love is the law, con dirección de Mike Bruce.

Ya han pasado más de 20 años del Firestarter de The Prodigy, su gran obra maestra en nuestra opinión. Una canción adelantada a su tiempo. Ahora se prepara para el 2 de noviembre el lanzamiento de No tourists, del que se presenta como primer adelanto Need some1, con un vídeo dirigido por Paco Raterta. Liam Howlett comenta sobre el mismo: "No se parece a nada más que hayamos visto, para nosotros el resultado tenía que ser tan original y emocionante como es".

Ni Beyoncé en Estados Unidos, ni Rita Ora en UK, ni mucho menos. En cuanto a físico nos quedamos con Ciara (o Rihanna; Teyana Taylor es otro rollo) y Jessie J. Muy banal y más allá de lo importante que es la música, también es cuestión de gustos. La de Austin (Texas) estrena Level up con dirección de Parri$ Goebel.

Ariana Grande publica en agosto nuevo trabajo, Sweetener, pero ha tenido tiempo para colaborar en discos de otros compañeros como Nicky Minaj o Troye Sivan. Con el segundo mencionado en Dance to this para una colección titulada Bloom, en circulación a finales de ese mismo mes. El vídeo lo dirigió Bardia Zeinali.



Se estrenan además nuevos audiovisuales de Lali, Becky G con French Montana y Farruko, Bebe Rexha, Willie Nelson, CNCO, Cat Power, G-Eazy con Nef The Pharaoh y P-Lo, Metric, Paty Cantú, Deadmau5, The Decemberist, Fleet Foxes, Mario, Anitta, ZHU con Tame Impala y Willow Smith, Romeo Santos, y Zayn.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>